El certamen especializado en contract hotelero InteriHotel vuelve a Barcelona en octubre

El salón de interiorismo hotelero tendrá lugar del 25 al 27 de octubre en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB).

La próxima edición de InteriHotel Barcelona tiene prevista la participación de 200 marcas especializadas en contract e interiorismo hotelero y 4.000 visitantes profesionales (hoteleros, arquitectos, interioristas, decoradores y otros prescriptores).

Con estas cifras, junto con la de los 1.500 proyectos hoteleros de reforma o nueva contrucción que se esperan detectar, InteriHotel se consolida como el evento de referencia en el interiorismo hotelero, tanto por su impacto en el sector como por el número de oportunidades de negocio generadas.

InteriHotel Barcelona 2017Como es habitual, en este certamen confluirán tanto las empresas de decoración que proporcionan un servicio integral llave en mano como las marcas de mobiliario, textil, iluminación, pavimentos y revestimientos, outdoor, baños, iluminación y domótica, que cuentan con productos específicos para el interiorismo hotelero.

Todas ellas podrán mostrar sus proyectos y servicios en InteriHotel Barcelona 2017, que este año estructurará su oferta de la siguiente forma:

Exhition Área: las empresas participantes en la Exhibition Area mostrarán su saber hacer recreando en sus stands los diferentes ambientes de un hotel. De hecho, en algunos de estos stands colaborarán diferentes marcas entre sí integrando sus productos en el ambiente final para generar espacios más completos y aportar así más valor a los visitantes.

Design Área: será una zona con diferentes espacios de diseño de autor, comisariados por interioristas con experiencia en proyectos contract-hospitality que darán rienda suelta a su imaginación para recrear los distintos espacios de un hotel.

Lounge Área: las principales marcas del diseño español se encargarán de la decoración conjunta y el equipamiento de este espacio singular comisariado por RED-AEDE y concebido como una zona para relajarse y establecer relaciones profesionales.

Knowledge Área: aquí se desarrollarán ponencias y mesas de debate sobre temas relevantes para a prescriptores, propietarios de hotel y directores de proyectos de cadenas hoteleras.

InteriHotelMaterials & Tech Área: como novedad en esta edición, InteriHotel Barcelona contará con esta zona reservada exclusivamente para fabricantes y distribuidores de tecnología y materiales innovadores para el interiorismo hotelero, en la que podrán realizar presentaciones de producto de 15 minutos (Speed Talks) dirigidas a prescriptores en un entorno informal habilitado dentro de la misma área.

Experience Área: en este espacio, los visitantes podrán experimentar de primera mano con las novedades tecnológicas, propuestas de diseño accesible y otras soluciones a los problemas a los que se enfrenta el usuario de hoteles del siglo XXI. El objetivo de este apartado es contribuir a crear espacios de hotel más confortables y accesibles para el huésped.

Outdoor: asimismo, las marcas especializadas en equipamiento de exterior –mobiliario, iluminación, pavimentos, tarimas…– dispondrán, en esta edición, de zonas especiales para mostrar sus productos. Serán espacios de mayor tamaño que faciliten la puesta en escena de las marcas.

InteriHotel Barcelona, organizada por Cenfim, ha abierto ya el plazo de reserva de espacios para los expositores.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario