InteriHotel 2017, del 25 al 27 de octubre

InteriHotel 2017, salón del interiorismo hotelero, tendrá lugar del 25 al 27 de octubre en el CCIB de Barcelona, el mismo lugar que en la edición de 2016, que reunió a 3.000 profesionales.

Logo de InteriHotelLos buenos resultados de InteriHotel 2016, donde el diseño, la accesibilidad y nuevas tecnologías tuvieron un papel destacado. confirman su posicionamiento como el evento de interiorismo de hoteles de referencia en el sur de Europa.

Este marketplace, que se celebra anualmente en Barcelona, volverá a tener lugar en 2017 en el CCIB (Centro de Convenciones Internacional de Barcelona) adelantando un mes su celebración: del 25 al 27 de octubre.

En su última edición, InteriHotel reunió a más de 150 marcas de referencia que presentaron numerosas novedades, 20 ponentes reconocidos en el sector de la hotelería y el interiorismo y más de 3000 visitantes profesionales, además de otros invitados y representantes de organismos oficiales. Además, se presentaron áreas especiales dedicadas al diseño, a los materiales y a las experiencias.

Un formato único

InteriHotel es un evento con un innovador formato, único en España, que combina un completo showroom de habitaciones, zonas comunes y otros productos para interiorismo de hoteles con un programa de ponencias especializadas y espacios de networking, en un entorno pensado para generar negocio.

La mayoría de los expositores son fabricantes y presentan una oferta integral con numerosas novedades, con lo que el visitante tiene un único interlocutor con el que negociar.

En definitiva, es un evento de especial interés para los profesionales hoteleros que van a realizar reformas a corto o medio plazo, así como para los prescriptores especializados (interioristas, arquitectos, diseñadores…).

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*