Internorga volverá a ser catalizador de tendencias para el sector hostelero

Internorga, Feria Internacional de Hostelería, Restauración, Alimentación, Gastronomía y Panadería, volverá a celebrarse en la ciudad alemana de Hamburgo del 9 al 13 de marzo. Se trata de uno de los puntos de encuentro más importante para la industria europea del equipamiento y aprovisionamiento hostelero. Para esta próxima edición se prevén más de 1.300 expositores internacionales.

profesional horeca internorga 2Internorga, que se celebra anualmente en marzo en la Feria de Hamburgo, es una fuente de inspiración para del sector de la hostelería, restauración y servicios de alimentación, panaderías y confiterías, con formatos de presentación muy creativos. La feria nuestra cada año espacios exclusivos, donde los visitantes pueden explorar tendencias y nuevos conceptos, lo que se complementa con un extenso programa de conferencias y actividades paralelas.

“Queremos inspirar a nuestros visitantes profesionales con ideas exclusivas e  innovaciones de productos”, señala Claudia Johannsen, directora de la unidad de negocios de Hamburg Messe und Congress. “Por eso trabajamos en estrecha cooperación con la industria y los expositores”.

Así, entre los espacios que encontrarán los visitantes profesionales en Internorga 2018, encontrarán por ejemplo, el Craft Beer Arena, una zona que presentará más de 30 cervecerías nacionales e internacionales con sus cervezas artesanales. O el “área de los recién llegados”, un espacio muy interesante, donde jóvenes emprendedores que desembarcan en el mercado presentarán sus productos y servicios innovadores para la industria de la hostelería y la gastronomía.

La zona destinada a los asados, el Grill & BBQ Court, ofrecerá a los visitantes profesionales nuevas ideas, y en esta ocasión contará con la presencia de la empresa española Josper, especializada en hornos brasa. Por otro lado, el dinámico segmento de la comida sobre ruedas tendrá su espacio en el Food Truck Village.

En esta edición de Internorga 2018, los carniceros artesanos también tendrá su punto de encuentro en el FH Nord, mientras que la panadería contará con los espacios Baker’s Blue Box y Back Stage.  Completan la lista de expositores numerosas empresas proveedoras de restauración, catering, foodservice y hoteles, así como de confitería, con una completa oferta para toda la industria de la alimentación fuera del hogar.

El Foodservice Forum
profesional horeca internorga

Craft Beer Arena presentará más de 30 cervecerías nacionales e internacionales

Además, esta edición de Internorga se completará con interesantes conferencias y jornadas impartidas por reputados ponentes internacionales. Entre ellas, destaca el Foodservice Forum, considerada la conferencia más grande de Europa para el servicio de comida profesional y catering, o el German Institutional Catering Congress, que presentará los últimos desarrollos, tendencias e innovaciones en el mercado fuera del hogar.

Las competiciones y concursos son otras de las actividades que completan el programa de Internorga. Así, llevará a cabo la presentación de la tercera edición de Next Chef 2018.

No hay que olvidar, tampoco, el espacio Gastro, organizado por Internorga en cooperación con Leaders Club Deutschland, que ofrece a  jóvenes emprendedores una oportunidad única para lanzar sus conceptos creativos.

Internorga, que se celebra en Hamburgo desde 1921, ha sido reconocida por la Asociación de la Industria Ferial Alemana (AUMA) como la única feria internacional de Alemania específica para el canal horeca. Se celebra en el corazón de Hamburgo desde 1921, y la última edición atrajo a más de 96.000 visitantes profesionales de todos los continentes.

Los interesados en asistir pueden adquirir su entrada aquí.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Internorga volverá a ser catalizador de tendencias para el sector hostelero"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario