ITH Innovation Summit mostrará lo último en innovación para el sector hotelero

Del 9 al 10 de octubre, en Madrid, el sector hotelero tiene una nueva cita con la innovación y la tecnología turística en la primera edición del Innovation Summit. En este foro de networking, organizado por el ITH, se compartirán conocimientos sobre el uso de la inteligencia de datos, riesgos y medidas preventivas para evitar ciberataques, las últimas tendencias en domótica y automatización y la innovación en la gestión de activos inmobiliarios.

profesionalhoreca ITH Innovation SummitNace un nuevo foro para el sector hotelero. El Instituto Tecnológico Hotelero celebrará del 9 al 10 de octubre, en Madrid, el primer ITH Innovation Summit, un espacio único de networking donde reunirá a los principales actores del sector de la innovación y tecnología turística y hotelera.

En esta cita, que tendrá lugar en el hotel NH Collection Madrid Eurobuilding, se abordarán cuatro foros. En el foro Data Game se tratará el uso de la inteligencia de datos en los diferentes ámbitos del negocio, ya que nunca antes se había tenido tanta información y herramientas disponibles en el sector hotelero para conocer al cliente.

El foro Cybersecurity pretende dar una visión global sobre los posibles riesgos y medidas preventivas que se pueden implementar en los hoteles. De hecho, el sector hotelero ocupa el tercer puesto en el ranking de ciberataques en España.

En el foro Smart Control se podrán conocer las últimas tendencias en domótica, sistemas de automatización y control de las funcionalidades del edificio. Y por último, el foro Asset Management se centrará en la innovación en la gestión de activos inmobiliarios, nuevas fórmulas de financiación, y nuevas tendencias en la inversión y en los modelos de negocio.

De este modo, el nuevo Innovation Summit mostrará las distintas áreas en que trabaja el ITH: sostenibilidad, innovación, nuevas tecnologías y operaciones.Además, no faltará una zona de showroom a modo de espacio expositivo, y el espacio “Innovation Talks” para breves talleres y ponencias.

El coste de la inscripción a este evento es de 30€ /día (+ IVA), 50 € / dos días (+ IVA). Podrá asistir de forma gratuita si reserva su plaza antes del 31 de agosto con el código promocional: SumITH, a través de este enlace.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario