Japón será el invitado de honor en Expovacaciones 2017

Expovacaciones, el certamen internacional dedicado al turismo y al ocio, se celebrará del 5 al 7 de mayo en los pabellones 1 y 3 de Bilbao Exhibition Centre.

Expovacaciones 2017

Japón será uno de los atractivos estelares de la nueva edición de Expovacaciones

Xabier Basañez, director general de Bilbao Exhibition Centre, y Yuichiro Masuda, consejero de la Embajada de Japón en España, han firmado un acuerdo de colaboración para la participación de Japón como país invitado de honor en Expovacaciones 2017.

La figura del “País Invitado” fue creada por la institución ferial bilbaína con el fin de proporcionar a las oficinas de turismo de países con gran atractivo entre los visitantes de Expovacaciones la oportunidad de presentar una extensa y detallada oferta de sus propuestas turísticas, acompañada del desarrollo de un programa de actividades culturales y lúdicas referentes a su gastronomía, música o artesanía.

Este año será, por tanto, el país nipón el que protagonice esta relevante sección del certamen vizcaíno, ofreciendo una gran cantidad de información sobre este destino turístico y sobre ciudades tan sugerentes como Tokio de la mano de media docena de empresas de ese país asiático. Además, los visitantes de Expovacaciones podrán ver in situ distintos ejemplos de la tradición y cultura japonesa como la ceremonia del té, los trabajos de caligrafía o el ritual del kimono, entre otros.

Junto a Japón, diferentes comunidades autónomas y países se darán cita en la feria para presentar los destinos y elementos turísticos más destacados de sus respectivos territorios.

Asimismo, durante los tres días del certamen, los asistentes a Expovacaciones 2017 podrán disfrutar de un amplio programa de entretenimiento, en el que destacan las actividades deportivas (golf, buceo, running, etc.), el caravanning y la fiesta de la cerveza “Mai Bier Experience”. Tampoco faltarán las degustaciones gastronómicas de los productos más típicos de las regiones y países participantes.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Japón será el invitado de honor en Expovacaciones 2017"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario

*