La barra de bar inteligente Copa Perfecta busca partner para lanzarse al mercado hostelero

La revolución digital llega a la barra de bar con Copa Perfecta, la barra inteligente que pesa las bebidas alcohólicas. Su creador, el emprendedor Mario Acosta, busca un partner estratégico para consolidar esta innovadora solución en la hostelería, en una primera fase a nivel nacional, para posteriormente dar el salto internacional.

profesionalhoreca Copa Perfecta

Mario Acosta, creador de Copa Perfecta, durante una demostración en Hostelco

Profesional Horeca ya dio a conocer este innovador concepto de barra inteligente con sistema de medición de bebidas el pasado verano. Ahora su  creador, el emprendedor Mario Acosta, ha presentado oficialmente el prototipo en la feria Hostelco,

Su startup Copa Perfecta ha lanzado un sistema que, mediante un sensor de peso, permite controlar y certificar cara al cliente la cantidad de alcohol servida, así como tomar comandas no solo desde la barra del establecimiento, sino también cuando se sirve en una mesa.

Se trata de la primera barra de bar inteligente del mundo que no sólo muestra la cantidad de bebida que se está sirviendo, sino que además permite controlar el género gastado en tiempo real. Además, el sistema también puede actuar como un potente emisor publicitario, lo que conlleva a que el retorno de la inversión sea muy rápido.

Diferenciación para el establecimiento

El sistema Copa Perfecta consiste en una serie de módulos, discretamente integrados en la barra a lo largo de la zona de servicio, con una pantalla táctil que incorpora un sensor de peso, entre otras funciones de interactividad y calidad. Para ofrecer el servicio en mesa se ha desarrollado un módulo portátil que permite trasladar esta tecnología cómodamente para su uso en terraza y también en cualquier tipo de sala.

profesionalhoreca Copa Perfecta

Un módulo portátil que permite trasladar esta tecnología cómodamente para su uso en terraza

Mario Acosta, hostelero y técnico especialista en electrónica industrial, explica que “en una zona de bares de características similares, este innovador sistema permite que un establecimiento se desmarque de los demás gracias a la mejora del servicio, y además consiga la fascinación del cliente ante la espectacularidad del uso, dejando automáticamente obsoleto el tradicional sistema de servicio que utiliza su competencia”.

Tras la excelente acogida en la feria Hostelco, Copa Perfecta está inmersa en un proceso de búsqueda de un partner estratégico con quien ir de la mano para consolidar esta herramienta en el mercado de bares y restaurantes en una primera fase a nivel nacional, para posteriormente dar el salto internacional.

¿Interesado en saber más sobre este innovador sistema? Acceda aquí, contacte en el teléfono +34 635 194 372 o en info@copaperfecta.com

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario