La construcción “llave en mano” del restaurante peruano Cocorocó

La constructora 4Retail ha ejecutado los trabajos de obra civil, carpintería, cocina, barra e instalaciones de este nuevo restaurante de cocina peruana ubicado en el centro de Barcelona en un tiempo récord: tan sólo dos meses.

restaurante peruano Cocorocó - Profesionalhoreca

El look colorista, joven e informal de Cocorocó es obra del estudio Branded

El nuevo restaurante de cocina peruana Cocorocó abría sus puertas recientemente en el céntrico barrio del Eixample, en Barcelona. La constructora 4Retail ha llevado a cabo la construcción llave en mano del local en un plazo de tan sólo dos meses.

Cocorocó presenta un interiorismo que pretende reflejar la esencia de la comida peruana, con el pollo a la brasa como plato estrella de su carta.  El interiorismo lleva la firma de Morandi Arcela, del estudio Brandfood, que ha creado una atmósfera informal, de carácter sencillo y abierto, en la línea casual del propio restaurante.

restaurante peruano Cocorocó - Profesionalhoreca

Elementoss artesanales se combinan con diferentes modelos de sillas y techos altos de estilo industrial

Los colores vivos tan típicos de la decoración peruana y los ornamentos artesanales se combinan con diferentes modelos de sillas y techos altos de estilo industrial. En la decoración no faltan algunos guiños al pollo de corral, como por ejemplo las luminarias, realizadas con la típica malla de alambre de granja.

restaurante peruano Cocorocó - barra - Profesionalhoreca

La barra del bar de Corococó, en madera clara, con la cocina vista al fondo

4Retail ha ejecutado en tiempo récord los trabajos de obra civil, carpinterías, cocina, barras e instalaciones del local, cuya superficie es de 160 metros cuadrados, trabajando  codo con codo con Brandfood. No es la primera colaboración entre ambas firmas, que hace unos meses culminaban con gran éxito el nuevo restaurante del chef Gastón Acurio en Barcelona, Yakumanka. “Una vez más hemos demostrado que somos capaces de realizar de manera muy rápida –en tan solo 60 días- y con gran eficacia proyectos constructivos de restauración, sea cual sea su peculiaridad”, afirma Pau Galard, socio-director de 4Retail.

restaurante peruano Cocorocó - cocina - Profesionalhoreca

La cocina, acristalada, con el asador de pollos

Una constructora con amplia experiencia en restauración

Fundada en 2012 por los ingenieros Pau Galard y Javier Paradell, 4Retail es una compañía constructora enfocada al sector retail, restauración, oficinas y hoteles, con oficinas en Barcelona y Madrid, y cuenta con una División de Cocinas Industriales.

Con gran experiencia en la construcción de restaurantes, algunos de los últimos proyectos construidos por esta firma son los dos centros Deliveroo Editions en Madrid; la construcción integral de los nuevos restaurantes Yakumanka by Gastón Acurio Peruano en Barcelona; el restaurante Flax & Kale Passage en el Barrio del Born de Barcelona, la construcción llaves en mano de los restaurante-panaderías El Fornet en las calles Numancia, Travesera de Gracia y Pujades en Barcelona y Conde Peñalver en Madrid; la construcción llave en mano del restaurante Michigan en Barcelona; o la construcción de dos restaurantes en el hotel Meliá Villaitana de Benidorm, entre otros.

restaurante peruano Cocorocó - cocina - Profesionalhoreca

4Retail también se ha ocupado de proyectar y equipar la cocina del restaurante, desde su División de Cocinas Industriales

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario