La franquicia El Kiosco apuesta por los foodtrucks

El Kiosko sigue apostando por el street food, y ha instalado uno de sus tres icónicos foodtrucks en una zona de alta actividad de las Fallas de Valencia. La cadena de restaurantes ofrece este modelo de negocios para alquilar en eventos o bajo el formato de franquicia con una inversión a partir de 40.000 euros.
Foodtruck de El Kiosko

El Kiosko ofrece la posibilidad de tener un foodtruck bajo la modalidad de franquicia

Además de en las fiestas de las Fallas de Valencia, otro de los foodtrucks de El Kiosko está instalado, en esta ocasión de forma permanente, en el campus de Villaviciosa de Odón de la Universidad Europea, desde el pasado mes de noviembre.

De este modo, la cadena de gastrobares El Kiosko no sólo franquicia su modelo de restaurantes, basado en platos y raciones elaborados con productos españoles a precios  competitivos y con una cuidada ambientación vintage, sino que anuncia que apuesta por el street food o comida callejera comercializando su oferta en formato foodtruck, también bajo la fórmula de franquicia.

La enseña ha adaptado para ello el histórico prototipo HY Van de Citroën de los años 40. Con la estética vintage que caracteriza a la marca, este modelo de foodtruck cuenta con una cocina totalmente equipada para ofrecer una oferta de comida rápida gourmet de calidad: hamburguesas gourmet, perritos calientes, churritos de pollo, el bocadillo de calamares con kimchee coreano y alioli, las tartas caseras…

Una solución para emprendedores

Foodtruck vintage de El Kiosko

Este modelo gastrobar foodtruck en franquicia está pensado para ubicaciones urbanas fijas

El Kiosko ha puesto en marcha esta iniciativa de foodtrucks para dar respuesta a las necesidades emprendedoras de un perfil enfocado al autoempleo, a través de un formato que se puede instalar a partir de 40.000 euros.  Además de comerciarlos en franquicia, la cadena de restaurantes también ofrece sus foodtrucks para alquilar en eventos.

Este modelo de franquicia o gastrobar foodtruck está pensado para ubicaciones urbanas fijas, a la espera de que cambie la legislación ante la fuerte demanda y tendencia de este tipo de conceptos, que ya está funcionando en otras ciudades europeas y que permitirá su movilidad. También se puede instalar en centros comerciales y de ocio. 

El Kiosko, como restaurante

Como restaurante, el concepto de gastrobar de El Kiosko está pensado para todo tipo de público. Se trata de un espacio al estilo de un bistró francés, con una estética industrial muy vintage, agradable y acogedor, para disfrutar a cualquier hora del día de una amplia carta que gira en torno al concepto del picoteo para compartir.

La inversión mínima necesaria para poner en funcionamiento una franquicia de El Kiosko como restaurante es de 150.000 euros para locales con un mínimo de 120 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

El Kiosko, que se estrenaba como franquicia en enero de 2015, cuenta actualmente con tres establecimientos operativos en la Comunidad de Madrid.

¿Interesado en esta franquicia? Haz clic aquí.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario