El Kiosko se estrena como franquicia

El Kiosko, cadena especializada en picoteo, acaba de abrir su primera franquicia (el segundo establecimiento de la firma en Madrid) tras emprender recientemente su expansión bajo esta fórmula.

El Kiosko también va a comercializar su oferta en formato foodtruck y bajo la fórmula de franquicia.

El Kiosko también va a comercializar su oferta en formato foodtruck y bajo la fórmula de franquicia.

Situado en el centro comercial Heron City de Las Rozas, el nuevo establecimiento, que ha supuesto una inversión de unos 150.000 euros, cuenta con una superficie comercial de 420 m2 con capacidad para 150  comensales y emplea a 12 personas. Es el segundo restaurante en la localidad madrileña.

El modelo de negocio de El Kiosko gira en torno a la cultura del picoteo: platos y raciones que se sirven a precios competitivos y en horario ininterrumpido, desde el desayuno a la cena.

El objetivo de esta enseña de gastrobares es ofrecer una propuesta diferente en uno de los sectores más competitivos del mercado, a través de un formato pensado para todo tipo de público, en el que además de la carta se ha cuidado al máximo la estética.

Así, sus restaurantes se caracterizan por una decoración que evoca a los característicos bistrós franceses, con un diseño industrial vintage muy acogedor.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia de El Kiosko es de 135.000 euros para locales con un mínimo de 80 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

En poco más de dos años El Kiosko se ha consolidado como un modelo de negocio que ha conseguido minimizar al máximo el riesgo, gracias al uso de avanzadas herramientas de control de gastos, explican sus responsables.

¿Interesado en esta franquicia? Haz clic aquí.

También foodtrucks

El Kiosko no sólo franquicia su modelo de gastrobar, sino que también ha optado por comercializar su oferta en formato foodtruck  bajo esta fórmula. Para ello ha adaptado el histórico prototipo HY Van de Citroën de los años 40, con la estética vintage que caracteriza a la marca.

A través del sistema take away, los clientes podrán pedir los productos más demandados de la cadena: hamburguesas, perritos calientes, churritos de pollo y sus  tartas caseras, entre otros.

El Kiosko quiere dar así respuesta a un perfil enfocado al autoempleo, a través de un formato que se puede instalar a partir de 40.000 euros.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


3 comentarios "El Kiosko se estrena como franquicia"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Nace MADRID FOOD TRUCK ASSOCIATION (www.madridfoodtruckassociation.es)

    Primera asociación de food trucks de gastronomía premium

    Food that’s fast, not fast food

Escribe un comentario