La segunda edición de Madrid Hotel Week vuelve cargada de actividades para todos los gustos

Los hoteles madrileños se van a convertir durante una semana, del 5 al 11 de noviembre, en los protagonistas de numerosas actividades culturales, artísticas, gastronómicas, tecnológicas o deportivas. Vuelve a la capital la segunda edición de Madrid Hotel Week , una oportunidad única para que madrileños y visitantes descubran hoteles y nuevas facetas de la ciudad.

profesionalhoreca Madrid Hotel WeekMadrid Hotel Week celebra del 5 al 11 de noviembre su segunda edición con el objetivo de impulsar la llegada de visitantes, tanto internacionales como nacionales, a la capital Esta iniciativa sirve además como oportunidad para que los propios ciudadanos de la capital conozcan el amplio abanico de posibilidades que ofrecen los hoteles, más allá del alojamiento.

Durante esta semana numerosos establecimientos hoteleros y diferentes instituciones de la capital ofrecerán variadas e interesantes propuestas para potenciar el atractivo de este destino. La iniciativa pretender también romper con la percepción que tiene el público general de los hoteles, con experiencias y actividades vanguardistas.

El programa de este año incluye actividades con chefs de prestigio, exposiciones, rutas tematizadas, música en vivo, encuentros con profesionales del diseño, tratamientos wellness, talleres para niños y mucho más.

El programa de este año incluye actividades con chefs de prestigio, exposiciones, rutas tematizadas, música en vivo, encuentros con profesionales del diseño, tratamientos wellness, talleres para niños…

Los hoteles participantes no solo crearán eventos especiales, sino que además, la mayoría de ellos ofrecerá a todos los clientes que se alojen durante esta semana en el hotel la Promoción MHW. Así, obtendrán descuentos sobre las tarifas web en estancias de mínimo 2 noches, late check out (sujeto a disponibilidad) y una copa de bienvenida para celebrar esta especial semana de la hotelería en Madrid.

profesionalhoreca Madrid Hotel Week

Esta iniciativa promoverá actividades para potenciar el atractivo del destino Madrid

Durante la pasada edición de 2017, tanto madrileños como visitantes y profesionales del sector tuvieron la oportunidad de disfrutar de 81 actividades en más de 50 hoteles y en más de diez instituciones como elInstituto de Empresa, el Museo Thyssen-Bornemisza o el Museo Lázaro Galdiano, entre otros. Se registró un gran éxito de participación, que se espera repetir este año.

La celebración de esta segunda edición de Madrid Hotel Week es posible gracias al convenio de colaboración firmado en el marco de la última edición de Fitur entre la Asociación Empresarial de Madrid y el Área de Turismo de Madrid Destino.

Consulte aquí el listado de hoteles e instituciones que participan en la II Madrid Hotel Week y la actividad que ofrecen.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario