Madrid Hotel Week, el evento que romperá con la imagen tradicional de los hoteles

Del 3 al 12 de noviembre, 25 hoteles de la Comunidad Autónoma de Madrid se convertirán en los principales protagonistas de un sinfín de actividades culturales y de ocio dirigidas a todos los públicos, así como a los profesionales del sector.

Madrid Hotel Week

Tomando como punto de partida el hotel como “establecimiento que acoge”, la AEHM está preparando un programa de actividades que contribuirá a posicionar a los hoteles de la región como generadores de experiencias y contenidos

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) organizará en noviembre la Madrid Hotel Week, un macroevento pionero en el sector que pretende romper con el concepto general y la imagen tradicional de los hoteles a través de diversas actividades vanguardistas y experienciales.

Así, durante diez días, y con motivo del 40 aniversario de la AEHM, 25 hoteles de la región abrirán sus puertas a ciudadanos y visitantes, a quienes deleitarán con un completo programa de actividades dirigidas a todos los públicos, que incluirá exposiciones, rutas tematizadas, música en vivo, encuentros con profesionales del diseño y la arquitectura, experiencias en espacios wellness, talleres para niños…, así como con un gran número de iniciativas dirigidas a los profesionales del sector.

Queremos poner en valor la contribución de nuestros establecimientos a la sociedad. Por este motivo, invitamos a todos aquellos que quieran vivir una experiencia de verdad a que rompan con esa barrera invisible que parece que aún existe y se sumerjan sin miedo en la experiencia hotelera”, destacan desde la AEHM.

El programa de la Madrid Hotel Week se articulará en torno a dos ejes: el hotel como espacio profesional y el hotel como espacio lúdico. Además, contará con una oferta de actividades dirigidas exclusivamente a los más pequeños

Asimismo, todas las acciones celebradas bajo el paraguas de esta iniciativa tendrán como eje transversal el compromiso con la ciudadanía y con la propia ciudad al fomentar la solidaridad, la vida saludable, el acceso a la cultura para todos y el respeto al medio ambiente, entre otros valores.

Para la celebración de la Madrid Hotel Week, la AEHM cuenta con el apoyo y la colaboración de instituciones públicas y privadas, como el Museo Thyssen, que han visto en esta iniciativa una oportunidad para ofrecer a madrileños y turistas la posibilidad de vivir nuevas experiencias y de conocer tanto la ciudad como la Comunidad de Madrid desde una óptica diferente.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario