La segunda edición del Food Truck Forum vuelve en marzo a Bilbao Exhibition Centre

Los días 6 y 7 de marzo de 2018, organizado por la plataforma Foodtruckya.com y Bilbao Exhibition Centre (BEC), volverá a celebrarse la segunda edición de Food Truck Forum, la primera feria profesional del sector del street food y comida sobre ruedas que se celebra en el Estado. La cita congregará en un mismo espacio a empresas relacionadas con el sector, así como a emprendedores y promotores de actividades ligadas al dinámico movimiento food truck.
Vista del Food Truck Forum 2017

La primera edición reunió a más de 1.000 profesionales

El crecimiento que durante los últimos años viene experimentando la industria de este ámbito, el interés, y la necesidad de información que suscita en la hostelería tradicional, convierten a Food Truck Forum en un evento ineludible para los emprendedores y profesionales del mundo de la comida sobre ruedas.

La primera convocatoria del Food Truck Forum, celebrada en febrero de este año, fue muy positiva, atrayendo cerca de 1.000 profesionales durante sus dos días de celebración; contó con más de 60 empresas expositoras, y expuso 40 vehículos ligados al dinámico sector de la comida callejera.

En la nueva edición, que se celebrará los días 6 y 7 de marzo de 2018, habrá también un espacio de conferencias y talleres donde los referentes del sector ofrecerán formación y responderán a las dudas de los asistentes.

A falta de cinco meses para su celebración, el certamen cuenta con la participación confirmada de empresas como Cars 1247 y Parry S.C., así como de Welbilt Iberia y Rational en calidad de patrocinadores.

Además de la amplia zona expositiva, en el Food Truck Forum 2018 habrá también un espacio de conferencias y talleres donde los profesionales acreditados y referentes del sector ofrecerán formación y responderán a las dudas de los asistentes.

Como en la edición pasada, todos los asistentes podrán también disfrutar del Espacio Gastronómico, formado por una amplia oferta de “street food” servida por food trucks de referencia,  que ofrecerán los servicios y comidas más novedosas y de alta calidad.

¿Le gustaría participar como expositor en la segunda edición del Food Truck Forum? Consulte aquí más información.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario