La tarta de queso con arándanos galardonada con el Superior Taste Award

La Tarta de Queso Suprema con Arándanos de Erlenbacher no sólo conquista a quienes la prueban: ha convencido al jurado profesional del International Taste & Quality Institute (iTQi) de Bruselas, que le ha otorgado dos estrellas.

De nuevo una tarta de Erlenbacher consigue el premio Superior Taste Award, un reconocimiento internacional de calidad para los productos con un sabor excepcional.

La Tarta Suprema de Queso con Arándanos de Erlenbacher ha sido galardonada con dos estrellas

La Tarta Suprema de Queso con Arándanos de Erlenbacher ha sido galardonada con dos estrellas

Como manda el reglamento, el jurado internacional del iTQi probó la Tarta de Queso Suprema con Arándanos de Erlenbacher en una cata a ciegas, y valoró especialmente su textura única. Los 120 miembros del jurado la declararon “excelente” (90 puntos), y la nota final ha sido de 86 sobre 100.

“Nos honra sobremanera que nuestros productos gusten a reconocidos cocineros y sumilleres”, afirma Babette Schmidt, directora de Marketing Internacional de Erlenbacher Backwaren GmbH. “Este nuevo galardón del Superior Taste Award reafirma nuestros valores y principios”.

La Tarta de Queso Suprema con Arándanos se compone de una masa de queso mascarpone y arándanos sobre una base desmigada ligeramente salada. Es un cheesecake de la exitosa gama American Cakery de la firma alemana; tiene un diámetro de 24 cm, está precortada en 14 porciones (136g cada porcíon) y se suministra en cajas de 4 unidades.

Al igual que el resto de referencias de pastelería congelada premium de Erlenbacher, esta tarta está elaborada con materias primas frescas de primera calidad y aromas naturales, sin conservantes, colorantes artificiales ni ácidos grasos hidrogenados (trans). Una receta que ha llevado a la casa alemana a ser líder en el mercado de tartas, pasteles y postres congelados en el canal horeca europeo.

¿Interesado en esta Tarta de Queso Suprema? Contacte con el tel. + 34 932 097 806 o en el e-mail info@erlenbacher.net

Más premios Superior Taste Awards

La Tarta de Queso Suprema con Arándanos ha logrado el séptimo premio del iTQi para Erlenbacher.  En los años anteriores han resultado premiados los siguientes productos de la firma alemana:

El International Taste & Quality Institute (iTQi), con sede en Bruselas, se dedica, en colaboración con cocineros y sumillers independientes, a la cata y promoción de productos alimentarios con sabor extraordinario.

El jurado del iTQi se compone de más de 120 miembros de las 15 asociaciones culinarias más destacadas de Europa, entre ellos miembros de la Federación de Asociaciones de Cocineros de España.

Cada año concursan en el Superior Taste Award centenares de empresas de unos 80 paises Los productos se catan a ciegas y no compiten entre ellos, y el jurado evalúa el sabor, olor, aroma, retrogusto, primera impresión, aspecto visual y textura, ya que la impresión sensorial de un alimento es fundamental para su éxito comercial. Para conseguir un premio, el producto tiene que alcanzar por lo menos el 70% del total de puntos del jurado.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario