Ladrón de Manzanas, Schweppes Pink, Appletiser: tres nuevas bebidas en HIP 2018

La feria HIP 2018 no sólo ha mostrado las últimas tendencias en la industria hotelera y de la restauración, sino también ha sido un perfecto escaparate de nuevos productos y soluciones para el sector hostelero. He aquí tres nuevas referencias de bebidas que se expusieron en el certamen.
Ladrón de Manzanas, la “cider” de Heineken

Tras Heineken 0,0, Heineken sigue apostando por las bebidas saludables con Ladrón de Manzanas, una bebida natural de baja graduación (4,5º) procedente de la fermentación de zumo de manzana, sin gluten. Se presenta como “cider“, que no sidra tradicional al uso; ambas se diferencian por el tipo de fermentación, y en este caso es una bebida refrescante en la que se combinan manzanas dulces y ácidas.

Cider Landrón de Manzanas, de Heineken

Las sidras con gas en formato botellín son muy populares en otros países como Reino Unido, Irlanda y Francia, donde se consume como la cerveza. Heineken, que ya domina esta categoría a nivel internacional, busca replicar este éxito en España con Ladrón de Manzanas, su apuesta para 2018. Además, ya comercializa en nuestro país sidras de importación como Bulmer’s y Strongbow.

La nueva “cider”  tiene el sabor de la sidra pero más dulce, con un punto ácido y refrescante. Bien fría, es perfecta como aperitivo, servida con hielo y limón, y está disponible en diferentes puntos de venta de hostelería.

 

Schweppes Pink, la tónica rosa

Una tónica… ¿rosa? Efectivamente.

Schweppes lanzaba en enero una nueva tónica con aroma a grosella elaborada con ingredientes 100% naturales, baja en calorías y que combina con todo tipo de ginebras blancas, tanto secas como cítricas.

Tónica Schweppes Pink

La nueva Tónica Pink tiene un sabor más dulce y afrutado que la tónica Schweppes de siempre, pero mantiene la burbuja única y duradera, icono de la marca. Es perfecta los amantes de los gin-tonics afrutados y para aquellos que buscan un toque más dulce en su copa.

La Tónica Pink está elaborada con aroma de grosella natural, que le aporta un sugerente color rosáceo y un sabor dulce y afrutado. ¿Su perfect serve? Tónica, ginebra y un twist de naranja, y por supuesto.en copa de balón.

 

Appletiser, la bebida refrescante de manzana de Coca Cola

Coca Cola anunciaba el pasado verano que llevaría a la Peninsula  Appletiser, una bebida refrescante de manzana de origen sudafricano muy implantada en Canarias.

Elaborada con zumo de manzana a partir de concentrado ligeramente gasificado, Appletiser lleva décadas triunfando en Canarias, donde la produce Compañía Cervecera de Canarias, y ya ha empezado a comercializarse en el resto de España, en formatos de lata y botella. Además de refresco, Appletiser puede ser también la base de cócteles sin alcohol. La compañía aumenta así su portfolio de refrescos más naturales, con nuevos ingredientes y menos azúcar.

Refresco de manzana Appletiser, de Coca Cola

 

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Ladrón de Manzanas, Schweppes Pink, Appletiser: tres nuevas bebidas en HIP 2018"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario