Llega la Coca-Cola con sabor a café

¿La Coca-Cola de siempre… con un toque de café? Sí, ya es realidad y acaba de llegar a España. Coca-Cola Plus Coffee es una nueva variedad de la popular marca de bebidas refrescantes a la que se añade el tirón energético del café, y además sin azúcar y sin calorías.

Coca-Cola Plus Coffee - Profesional Horeca

Coca-Cola Plus Coffee se ofrece en lata slim

Coca-Cola Plus Coffee es una nueva variedad de la Coca-Cola tradicional que combina su sabor  y poder refrescante con un toque de café, gracias al extracto de café elaborado con auténticos granos de café. Se ofrece en un envase más pequeño para adaptarse a los diferentes momentos de consumo. Una bebida que pretende animar a las personas a seguir en el día a día, en el trabajo, estudiando, entre horas o, simplemente, para tomar algo sobre la marcha.

Este lanzamiento se suma a la oferta de refrescos de la marca y se comercializa en todo el territorio español, a través de los puntos de venta habituales de Coca-Cola, en lata slim de 250 ml, 100% reciclable.

¿Por qué una Coca-Cola con sabor a café en España? “Aunque somos cafeteros, España no es de los países que toman más café”, explica Carolina Aransay, responsable de Marketing de Coca-Cola Iberia. “Sin embargo, existe una nueva tendencia de consumo hacia bebidas que tienen que ver con el café que se incrementa año tras año”.

“Existe una nueva tendencia de consumo hacia bebidas que tienen que ver con el café que se incrementa año tras año”

“En este nuevo producto se aúna la cultura cafetera española, a través del sabor, con una nueva funcionalidad: la capacidad de animar al consumidor en sus momentos de bajón y reengancharlo con el día a día”, señala la Marketing Manager de Coca-Cola. “Entendemos la innovación como la capacidad para adaptarnos a las necesidades del consumidor y, por tanto, a las nuevas tendencias de consumo, con una propuesta para cada persona, en cualquier momento del día”.

De esta manera, la marca de bebidas refrescantes añade un nuevo producto a su portfolio de bebidas para cada ocasión, apostando por las últimas tendencias: nuevos ingredientes, gran sabor, sin azúcar y sin calorías.

Coca-Cola Plus Coffee - Profesional Horeca

Coca-Cola Plus Coffee añade a la Coca-Cola tradicional extracto de café elaborado con auténticos granos de café

En los primeros meses de 2018 la compañía ampliaba su categoría de aguas con el agua Glacéau Smartwater; lanzaba en la Península el zumo de manzana ligeramente carbonatado Appletiser y entraba por primera vez en el mercado de las bebidas vegetales y ecológicas con AdesHonest. Además, este verano ha reiventado Nordic Mist y renovado Sprite.

La llegada de la Coca-Cola con sabor a café se enmarca dentro de la “Ruta hacia el Futuro” de la compañía en España y de su nueva estrategia de sostenibilidad, que pretende ofrecer al consumidor más opciones de bebidas, con menos azúcar, información más clara y detallada de cada producto, así como innovaciones en bebidas y envases.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario