Las nuevas freidoras sin humos ni olores Fast Chef Elite

La freidora sin humos ni olores Fast Chef Elite, de Qualityfry, ha supuesto una revolución en el concepto de fritura profesional, ya que permite a cualquier establecimiento hostelero freír sin problemas aunque no tenga salida de humos ni campana extractora, y aumentar o mejorar su carta con fritos más saludables y de calidad. Ahora, la familia crece con dos nuevos modelos.

Qualityfry ha presentado en las ferias Hostelco y Salón de Gourmets sus nuevos modelos de freidoras sin humos ni olores: FCE+ Carrousel y FCE+ Gourmet; ambas con idéntica filosofía de fritura sana y rentable.

  • Para grandes producciones continuadas, FCE+ Carrousel permite la automatización a gran escala, sin necesidad de recargar en cada ración. Su innovador diseño permite disponer de cinco raciones de 500 gramos cada una, cuatro en el carrusel y una en la cámara de fritura. ¿Las ventajas? Frituras a todo ritmo, gestión múltiple de producto y facilidad de procesado: el operario sólo ha de coger la vasija llena con la ración recién frita y desplazar una de las vacías hasta el centro del cajón.
La freidora FCE+ Carrousel, ideal para grandes producciones

La freidora FCE+ Carrousel, ideal para grandes producciones

  • Para demandas intermedias, donde lo más práctico es cargar y freír, la nueva FCE+ Gourmet es rápida y versátil: está preparada para freír dos raciones a la vez, mientras la tercera espera en la tolva de entrada. Además, gracias al avanzado display táctil desarrollado en la gama Fast Chef Elite + se puede controlar de forma intuitiva el número de raciones, el idioma, el rellenado de aceite y otras muchas  opciones que facilitan considerablemente el trabajo.
La freidora FCE+ Gourmet, perfecta para producciones intermedias

La freidora FCE+ Gourmet, perfecta para producciones intermedias

Ambos modelos se suman la conocida Fast Chef Elite, la freidora compacta y eficiente, preparada para fritos de calidad de forma completamente autónoma y funcional y en tiempo récord. Cocinar con este equipo es tan sencillo como colocar el producto en la tolva de entrada, pulsar el programa correspondiente y una vez finalizada la fritura recogerlo perfectamente cocinado y escurrido.

Además, son equipos más sostenibles y rentables que una freidora abierta convencional, con un hasta un 24% menos de consumo eléctrico; un 37% menos de consumo de aceite, y un 27% menos de tiempo de fritura.

¿Quieres saber más de estas innovadoras freidoras? Contacta en el tel.+34 913 75 95 67, en info@qualityfry.com  o asiste a una demostración en directo.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario