Las nuevas tumbonas Grosfillex para el hotel

La firma francesa Grosfillex presenta su colección de muebles de exterior Sunset, dirigida a establecimientos de 4 y 5 estrellas y a hoteles con encanto. Las nuevas tumbonas combinan comodidad y máxima resistencia.
Tumbona Sunset para terraza o habitación

Tumbona Sunset para terraza o habitación

 

Tumbona plegable de resina

Grosfillex ha mostrado en las ferias Hostelco y EquipHotel las nuevas tumbonas de la línea Sunset, como la primera tumbona plegable de resina para uso profesional, creada para adaptarse tanto a las terrazas de habitaciones como a balcones.

Esta tumbona destaca por su resistente estructura de resina, cómoda y ergonómica gracias a la buena tensión de la tela textileno y a un asiento particularmente amplio. Con 5 posiciones de inclinación, se ofrece en tres colores: blanco, gris y gris/negro.

 

 

Tumbonas de piscina
Tumbona Sunset de piscina

Tumbona Sunset de piscina

La tumbona de piscina Sunset ofrece un confort óptimo y descanso garantizado. Se distingue por la pureza de sus líneas, combinada con la resistencia de los materiales: una aleación única de resina, fibra de vidrio y partículas de aluminio, que le proporciona también brillo y solidez, además de una realista apariencia metálica.

La tela es textileno de alta calidad, y el respaldo ofrece cinco posiciones de inclinación. Con ruedas integradas, es una tumbona apilable, para facilitar su almacenamiento. Disponible en seis colores: negro, blanco, gris, bronce, gris/negro, negro/gris.

La tumbona se complementa con una mesa baja de 50 x 50 cm a juego, que se ofrece en 4 colores y tiene una garantía de 2 años.

 

 

Tumbona doble

Nada como disfrutar bajo el sol en pareja. Sunset es también una tumbona doble gracias a su pieza central hecha de aluminio, muy práctica, con una mesa baja integrada y funcional. Ademas, Sunset ofrece comodidad y protección solar gracias a su sombrilla integrada.

Tumbona doble Sunset con mesa y sombrilla incorporada, de la gama de tumbonas Grosfillex

Tumbona doble Sunset con mesa y sombrilla incorporada

 

La tela textilene de las tumbonas Sunset se puede cambiar e intercambiar muy fácilmente, lo que permite tener el mobiliario siempre impecable conservando su estructura. El textilene está formado por hilos de poliéster envueltos en una vaina de protección de PVC, y es un material resiste a los UV, al moho y a las condiciones meteorológicas severas.

Las tumbonas Sunset de Grosfillex tienen una garantía de 5 años, y la tela de 3. Más información sobre estas tumbonas en espana@grosfillex.com

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Las nuevas tumbonas Grosfillex para el hotel"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario

*