Element 3D, de Grosfillex: el encanto de la madera vintage… sin su mantenimiento

La madera envejecida está de plena actualidad en el interiorismo hostelero porque aporta un plus de calidez al espacio. La firma Grosfillex presenta la gama de revestimientos Element 3D, paneles con todo el encanto de la madera vintage que se instalan rápidamente sobre el revestimiento ya existente.
Revestimientos Element 3D de Grosfillex

Element 3D: revestimientos imitación madera de pino Mix y Graphic para un agradable interior vintage

La colección Element 3D de Grosfillex aporta todos los matices de la madera envejecida: sus cuidadas vetas parecen madera auténtica. Los acabados en blanco rústico y blanco rústico graphic, con un suave tono níveo y un sutil grabado, contrastan visualmente y resultan especialmente cálidos, vistiendo cualquier espacio.

Revestimientos vintage Element 3D, de Grosfillex

Element 3D son paneles fabricados con resina, ligeros y de rápida instalación

Los revestimientos decorativos Element 3D son una opción sostenible y moderna para la reforma y decoración de establecimientos hosteleros. Se trata de un innovador sistema de paneles fabricados con resina, ligeros y de rápida instalación. ¿El resultado? Un ambiente elegante, sin pérdida de calidad ni resistencia, y de fácil  mantenimiento.

Los paneles Element 3D pueden instalarse sobre el revestimiento ya existente, sin necesidad de arrancarlo ni generar escombros, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero. Se instalan directamente sobre cualquier soporte usando un poderoso adhesivo de montaje: GX Power. La unión de las lamas se realiza con un sistema de machihembrado, garantizando una total estanqueidad de la superficie. El fabricante ofrece 10 años de garantía y la vida útil del revestimiento es superior a 25 años.

Detalle del revestimiento Element 3D de Grosfillex

Los paneles Element 3D de Grosfillex imitan fielmente a la madera envejecida

Grosfillex en HIP 2018

Dentro de su estrategia de reforzar su liderazgo en el sector del mobiliario de exterior, Grosfillex ha decidido apostar fuerte por el sector del revestimiento y todo ello pudo verse en la feria HIP 2018, en la que la firma tuvo un papel relevante.

La compañía presentará sus novedades en revestimiento decorativo y mobiliario de exterior a través de un breve recorrido por distintos ambientes dirigidos a los profesionales del sector que buscan mejorar la imagen y competitividad de sus empresas.

Las propuestas destacan por la calidad y el diseño versátil e intemporal que ofrecen las diferentes series de mobiliario Ramatuelle 73Sunset y las numerosas opciones decorativas del revestimiento Element 3D, esta innovadora solución constructiva en seco que permite reducir costes del alicatado y ahorrar mucho tiempo en una reforma.

Más info sobre los muebles y revestimientos de Grosfillex en el tel. +34 934 740 119, en espana.contract@grosfillex.com o vía web
Sillas y mesas de la colección Ramatuelle 73

Las sillas y mesas de la colección Ramatuelle 73 se ofrecen en diferentes tonos, como este atractivo verde azulado

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Element 3D, de Grosfillex: el encanto de la madera vintage… sin su mantenimiento"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario