Llega Hodi, la aplicación que pone en contacto a distribuidores y restauradores

Hodi es una innovadora plataforma on-line que conecta directamente al restaurador con el distribuidor, permitiendo gestionar las compras de forma eficaz, rápida y fácil… y desde cualquier dispositivo.

Home de Hodi app

Si te dedicas a la hostelería, Hodi es tu aplicación. Una versátil app con la que realizar todos los pedidos a tus proveedores para que te lleguen lo antes posible y además estarás al día de sus ofertas.

Si eres distribuidor o proveedor de hostelería, Hodi es también tu app: una solución que te ofrece un espacio en el que generar y promover la notoriedad de tu imagen, identificar al público objetivo y obtener ventas con el mínimo coste.

Gracias a Hodi App el restaurador tiene la oportunidad de revisar en profundidad el catálogo completo de productos de sus distribuidores, y puede comparar diferentes opciones o localizar on-line productos que no suele encontrar fácilmente.

Con Hodi App el restaurador tiene la oportunidad de revisar en profundidad el catálogo completo de productos de sus distribuidores, y puede comparar diferentes opciones o localizar on-line productos que no suele encontrar fácilmente

“En Hodi App buscamos ofrecer tres conceptos: oferta, demanda y rentabilidad”, explica Raquel Martín, directora comercial de la empresa. El objetivo es que nuestros distribuidores puedan captar un amplio número de clientes en un medio con alta tasa de cobertura. Les damos la posibilidad de utilizar nuestra página para ofrecer su negocio las 24 horas del día, cargar y actualizar su catálogo, informar de ofertas y novedades y aceptar pedidos en cualquier momento. Y también tienen la posibilidad de poseer una app personalizada con su propio logo e imagen para que puedan dar el servicio de forma personalizada a sus propios clientes”.

A los hosteleros, Hodi App les ofrece una aplicación totalmente gratuita “en la que pueden conocer a los distribuidores de su zona, comprobar su catálogo, conocer las ofertas y novedades de éstos y realizar las compras desde su dispositivo electrónico a cualquier hora del día, con la posibilidad incluso de crear una lista para posteriores compras”. En definitiva, un supermercado específico para el canal horeca en la palma de la mano, donde hacer pedidos en tiempo real, sin moverse de su negocio.

Más de 1.560 clientes ya usan esta innovadora herramienta que facilita las relaciones entre distribuidores y restauradores de forma eficaz, rápida y fácil. Prueba una demo o solicita más información en el tel. +34 640 812 927 o en info@apphodi.es

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario