¿Quieres que todo salga a pedir de boca? Hodi, la app para hostelería

Hodi es la innovadora aplicación que conecta directamente al hostelero con el distribuidor, permitiendo gestionar las compras de forma eficaz, rápida y fácil… y desde cualquier dispositivo.

Según las encuestas, más del 80% de la población española vive conectada a la red con un smartphone, tablet u ordenador y se prevé que el móvil va a seguir siendo el eje principal en la vida de los consumidores. Una cifra que deben tener en cuenta las empresas para no dudar en introducirse en el mundo digital, ya que la empresa que se quede fuera no sobrevivirá.

Manejando la app Hodi desde el móvil

Hodi permite gestionar pedidos y ventas desde el móvil o tablet en cualquier lugar y a cualquier hora

“Digitalización significa competitividad, crecimiento e innovación”, explica Raquel Martín, directora comercial de Hodi. Una empresa que ofrece a las empresas del sector de la hostelería adentrarse en la digitalización a través de una innovadora plataforma online que conecta a los proveedores del canal horeca con las empresas de restauración, adaptándose a las necesidades de cada uno y ofreciendo ventajas personalizadas para unos y otros.

¿Eres proveedor?

Si eres proveedor de hostelería, Hodi es la solución que te ofrece un espacio en el que generar y promover la notoriedad de tu imagen, identificar al público objetivo y obtener ventas con el mínimo coste, tanto a nivel regional como nacional.

Además, con Hodi puedes crear una app totalmente personalizada con tu logo e imagen para gestionar tus ventas, clientes y catálogo de forma independiente, directa y sin intermediarios.

Hostelero: centraliza tus pedidos

Si te dedicas a la hostelería, Hodi es una app con la que realizar todos los pedidos a tus proveedores para que te lleguen lo antes posible y además estar al día de sus ofertas o localizar on-line productos que no sueles encontrar fácilmente. En definitiva, un supermercado específico del canal horeca en la palma de tu mano donde hacer pedidos a tiempo real y sin moverte de tu negocio.

Cuadro de la app Hodi

Hodi es una herramienta fácil de usar, versátil y 100% online. Llevas el trabajo en el bolsillo.

Una solución eficaz para gestionar tus pedidos y ventas desde tu móvil o tablet en cualquier lugar y a cualquier hora.

Prueba una demo o solicita más información en el tel. +34 640 812 927 o en info@apphodi.es

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario