Lo último de 100 Montaditos: un formato asequible para emprendedores y hosteleros

100 Montaditos, la franquicia buque insignia de Restalia, lanza 100M ONE, un modelo de negocio que facilita a los emprendedores abrir un restaurante, o a hosteleros reconvertir su negocio en pocas semanas. Además, quiere llegar a pequeñas poblaciones, barrios periférico,  hospitales o centros educativos.
Cervecería 100 Montaditos

La marca de cervecerías 100 Montaditos está presente ya en 9 países a nivel mundial. Montar un establecimiento es ahora más fácil

100Montaditos ONE es una nueva fórmula de negocio que quiere posicionar la restauración organizada en lugares donde hasta ahora no se ha implantado. Para ello facilitará a inversores desarrollar franquicias 100 Montaditos con un precio de 97.000€, incluyendo el canon de entrada.

Pero 100M ONE no sólo es una fórmula perfecta para emprendedores, sino que está pensado también para readaptar negocios de hostelería que ya están en funcionamiento, a fin de convertirlos en restaurantes de 100 Montaditos.

También pretende llevar la restauración organizada hasta donde todavía no ha llegado: hospitales, centros educativos, poblaciones de menos de 50.000 habitantes o barrios residenciales.

El grupo de restauración multimarca Restalia se compromete a reducir los tiempos de acondicionamiento de locales ya existentes, entregando el proyecto llave en mano en dos semanas desde la firma del contrato.

100 Montaditos ofrece, una vez una más, un nuevo formato de inversión reducida para cualquier emprendedor que quiera abrir un negocio de hostelería o convertir uno ya existente en un 100 Montaditos “, señala Sara Vega, directora de Comunicación de Restalia. “La gran apuesta es que en alrededor de 15 días somos capaces de realizar la readaptación total del espacio y entregar el proyecto listo para comenzar a operar”.

Con este lanzamiento, Restalia, que ya cuenta con 600 restaurantes en todo el mundo, responde a las demandas de los inversores y responde con flexibilidad a las fluctuaciones del mercado. No es la primera franquicia low cost del grupo, que hace un año presentaba la línea REC – Restalia Economy Class, con el formato TGB Go, basado en hamburguesas para llevar.

¿Interesado en una franquicia 100M ONE? Contacta aquí.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario