A fin de adaptarse a la realidad del mercado, Restalia lanza ‘REC – Restalia Economy Class’, una línea de franquicias con todos las prestaciones de las marcas del grupo, pero a un precio económico por debajo de los 100.000 euros. El primer formato low cost es TGB Go, basado en hamburguesas take away 24h.

Profesionalhoreca-Restalia-TGB
TGB Go, un modelo de hamburguesería más pequeña y con formato take away

La firma de enseñas tan exitosas como 100 Montaditos o La Sureña había identificado en los últimos meses la necesidad de crear un nuevo modelo de franquicia, más accesible en términos económicos. De ahí el lanzamiento de REC – Restalia Economy Class, una línea de franquicias low cost por debajo de los 100.000 euros.
REC ofrece inversiones muy asequibles que posibilitan a cualquier emprendedor abrir un negocio rentable. Todo ello con el mismo servicio y la calidad de los productos de las marcas de Restalia, gracias a cuatro variables clave: reducción de la dimensión del local y de importes de maquinaria, así como la adecuación de los materiales y las características técnicas del local.
TGB Go, el primer formato

Tras TGB Go, Restalia prevé lanzar un segundo formato en la primera mitad 2015 y terminar el año con tres en cartera

El primer formato de la línea REC- Restalia Economy Class es TGB Go, una nueva fórmula de franquicia creada a partir de la hamburguesería gourmet de la casa, The Good Burger.
TGB Go ofrecerá los productos estrella de su marca matriz en locales de entre 35 y 50 m2 situados en las arterias de las principales ciudades de nuestro país, en zonas con gran afluencia de público. Tendrán un horario mucho más extenso, en algunos casos de hasta 24h, y su principal valor será el servicio ‘take away’, muy apreciado por el público más cosmopolita y urbano, muy cercano a la marca.
Virginia Donado, consejera delegada de Restalia, explica que  “nos hemos adaptado a la realidad del mercado, no solo en base a los intereses del consumidor, sino también de los franquiciados. Tenemos previsto lanzar un segundo formato en la primera mitad 2015 y terminar el año con tres formatos en cartera”.

El nuevo modelo reduce los tiempos de implantación de negocio y el retorno de la inversión, situándose en torno a tres semanas y un año respectivamente

La reducción de tamaño y la selección de carta promueven que la inversión necesaria para poner el marcha el negocio sea inferior a 100.000€, un coste al alcance de cualquier emprendedor que tenga en mente invertir en un negocio rentable, garantizado y con el aval de un grupo líder en franquicias de restauración en nuestro país.
Además, en la nueva línea REC se reducen los tiempos de implantación de negocio y el retorno de la inversión, que se sitúan en torno a tres semanas y un año, respectivamente.