Lo último en digital signage para el nuevo hotel de Riu en Berlín

Riu Plaza Berlín, el nuevo hotel urbano de 4 estrellas de la cadena hotelera Riu, situado en la céntrica avenida Ku’Damm de la capital alemana, está equipado con lo último en digital signage y tecnología audiovisual.
La vanguardista fachada del hotel Riu Plaza Berlín

La vanguardista fachada del Riu Plaza Berlín

Tótem Digital CRK-147 táctil

Tótem Digital CRK-147 táctil

La firma IPmasD, proveedor especializado en el sector hostelero, es la encargada de suministrar e instalar el avanzado sistema de cartelería digital o digital signage del que es el primer hotel urbano de Riu en Europa.

Así, el nuevo hotel de Riu luce tótems digitales de última generación, así como monitores en los distintos salones.

La cartelería digital ofrece a los hoteles enormes posibilidades de comunicación. Además de poder de todo tipo de eventos, servicios del hotel, información turística, ofertas, publicidad exterior…

Los tótems de nueva generación resultan muy atractivos y tienen la ventaja de que cualquier mensaje se puede cambiar fácilmente al instante desde un ordenador, o incluso usando un USB.

Además, en las 357 habitaciones del Riu Plaza Berlín se han instalado los nuevos televisores Philips modo hotel con el objetivo de cubrir todas las necesidades a sus huéspedes y ofrecerles estancias perfectas. Con estos televisores independientes, el hotel puede diseñarse a medida su propio sistema de TV.

Equipamiento de última generación para el Riu Plaza Berlín, destinado también al turismo de negocios, al que ofrece seis modernas salas de conferencias y reuniones.

Un televisor LED ultraplano con la experiencia envolvente de Ambilight y una completa gama de funciones para hostelería

Televisor LED ultraplano de Philips con la experiencia envolvente de Ambilight y una completa gama de funciones

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario