Riu abre en Berlín su primer hotel urbano en Europa

Riu ha elegido Berlín para estrenar su primer establecimiento urbano en Europa: el Riu Plaza Berlin, de cuatro estrellas. La cadena extiende así su línea de ciudad al continente europeo, tras tres aperturas en América. A final de año incorporará el Riu Plaza New York Times Square para cerrar 2015 con cinco hoteles urbanos.
La vanguardista fachada del hotel Riu Plaza Berlín

La vanguardista fachada del Riu Plaza Berlín

El nuevo Riu Plaza Berlín cuenta con una excelente ubicación en pleno entro de la ciudad, en la avenida Ku’Damm y a 350 metros de KaDeWe (Kaufhaus des Westens), el centro comercial más famoso de Alemania.

Con la apertura de este cuatro estrellas, la hotelera desembarca en Europa con su línea urbana, tras el Riu Plaza Panamá en la capital panameña; el Riu Plaza Guadalajara, en México, y la reciente apertura del Riu Plaza Miami Beach. 

El edificio del Riu Plaza Berlin, de 17 pisos, se caracteriza por su moderna fachada. Cuenta con 357 habitaciones dobles y suites, con un interiorismo elegante y contemporáneo y todo tipo de comodidades. El hotel dispone además de restaurante, lobby bar y un área de snacks para llevar, abierta las 24 horas.

De cara al turismo de negocios, el hotel ofrece seis salas de conferencias y reuniones con capacidad total para 840 personas, flexibles y adaptables a las necesidades del cada cliente.

El Riu Plaza Berlín no será el único estreno de la línea urbana Riu Plaza en 2015. A finales de año la cadena española abrirá su primer hotel urbano en Nueva York, el Riu Plaza New York Times Square, en pleno corazón de Manhattan.

Este hotel, de nueva construcción y con una altura de 29 plantas, contará con 647 habitaciones y una variada oferta gastronómica, además de completas  instalaciones dedicadas al turismo de negocios.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Riu abre en Berlín su primer hotel urbano en Europa"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario