Los cócteles de frutas y flores Fragancias Platinvm

Destilerías Tavasa está triunfando con sus sorprendentes cócteles de frutas y flores Fragancias Platinvm, que unen a sus aromas intensos y sabores originales unas atractivas ondas perladas. Toda una experiencia para los cinco sentidos, que ahora se puede disfrutar, además, en formato benjamín.
Cócteles Fragancias Platinvm

Estos cócteles vínicos, frutales y florales, destacan por sus ondas irisadas y su baja graduación

La gama de cócteles Fragancias Platinvm by Tavasa se aventura en los universos secretos de diferentes frutas y flores. En su interior late un vino semidulce, limpio y brillante, de delicada gasificación, con sabores y aromas sorprendentes. Y con un plus: sus colores eléctricos con ondas perladas crean un extraordinario efecto visual, que no pasa desapercibido.

Estos cócteles vínicos han sido fruto de un complejo proceso de I+D+i en el laboratorio de Tavasa, hasta lograr ensamblar los gustos y aromas más tentadores. Por su baja graduación (8º) y su dulzura, resultan indicados tanto en el aperitivo, como en el postre y en cualquier celebración.

La gama se compone actualmente de 5 cócteles:

  • Fragancia Platinvm Nº3 ‘Pétalos de Rosa y Naranja’: de tono rosa, pálido y empolvado, tiene un delicado sabor a rosas con notas cítricas y un aroma floral.
  • Fragancia Platinvm Nº5 ‘Fresa y Menta’: de color rubí intenso y vibrante, sorprende en boca con la dulzura de la fresa y unos toques de menta.
  • Fragancia Platinvm Nº6 ‘Violetas y Frutas del Bosque’: de llamativo  color violeta, en boca funde la esencia de las violetas con las frutas del bosque.
  • Fragancia Platinvm Nº7 ‘Piña y Coco’:  con color zafiro brillante, sabor a piña y un intenso perfume a coco.
  • Fragancia Platinvm Nº8 ‘Manzana y Amaretto’: combina la frescura natural de las manzanas con la sofisticación del Amaretto, con un sabor equilibrado y original. Su color verde eléctrico reverbera con la plata.
Cócteles hechos con Fragancias Platinvm de Tavasa

Las Fragancias Platinvm ofrecen ilimitadas posibilidades en coctelería

“Las Fragancias Platinvm son unos cócteles muy elegantes, tanto por sus sabores como por su efecto visual, lo que les ha convertido en un producto muy demandado para todo tipo de celebraciones, desde grandes eventos hasta reuniones de amigos, en España y fuera de nuestro país”, explica José Antonio Villar, director comercial de Tavasa.

También en formato benjamín

La compañía ha lanzado recientemente sus cócteles Fragancias Platinvm en un nuevo formato benjamín de 37,5 cl, que se suma a la botella de 75 cl.

De este modo, ha optado por acentuar el lado más sensual de estos caldos y su disfrute en pareja en los ambientes más románticos, como restaurantes exclusivos, locales chill out o terrazas de hoteles, etc. con un formato más reducido, económico y cómodo para el establecimiento hostelero y para el consumidor final.

Profesionalhoreca-tavasa_FraganciasPlatinvm_benjamines_fondoblanco

Cada botella benjamín permite servir 3 ó 4 copas

“Las botellas de 37,5 cl de las Fragancias Platinvm, de 3 a 4 copas cada una, permiten su consumo de una sola vez por parejas o grupos reducidos de amigos, algo importante al tratarse de un producto con carbónico”, explica José Antonio Villar. “Además, su disponibilidad en envases más pequeños también facilita la degustación de varios de sus sabores”.

Estos cócteles deben tomarse fríos (entre 6º y 8ºC), para disfrutar al máximo de sus aromas y sabores. Para un mejor efecto visual, es importante agitar la botella suavemente antes de servir.

¿Interesado en las Fragancias Platinvm con iridiscencias perladas?  Más info en el tel. +34 91 817 08 10 o en tavasa@tavasa.es

Destilerías Tavasa, empresa toledana con 167 años de historia y capital 100% español, es uno de los principales fabricantes españoles de bebidas alcohólicas, con un portfolio que abarca desde espirituosos (whisky, vodka, ginebra, ron…) hasta vinos y concentrados de zumo, pasando por orujos, cremas y licores con o sin alcohol.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Los cócteles de frutas y flores Fragancias Platinvm"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario