Terrazas llenas de color con la nueva carta de cócteles Platinvm de Tavasa

Tavasa presenta su nueva Carta de coctelería Platinvm, compuesta por varios cócteles originales y muy refrescantes, basados en sus espumosos de frutas y flores. Desde fórmulas premiadas de alta coctelería, a recetas fáciles para locales y terrazas con gran afluencia de público…

Tras el éxito de su gama de espumosos de frutas y flores Fragancias Platinvm, en este año Tavasa va más allá y presenta una propuesta de coctelería específica para los hosteleros, que les permite llenar sus terrazas y locales de color y de sabor.

La nueva Carta de Coctelería Platinvm contiene cócteles originales y muy refrescantes. Los exóticos colores y aromas de los espumosos de frutas y flores (cada uno ha sido elegido como base para un cóctel) son un reclamo único para los amantes de las fiestas veraniegas. Además, el suave toque de destilado en cada cóctel transforma estas propuestas en una alternativa muy apetecible a los tradicionales gin-tonics y vodka-tonics, creando una nueva tendencia para la temporada verano-otoño 2017.

Los cócteles de Tavasa Blue Paradise, Purple Love, Platonvm Essence, y Black Passion

Los cócteles Blue Paradise, Purple Love, Platinvm Essence y Black Passion

Propuestas vistosas y apetecibles, adaptadas a cada local

La nueva Carta de Cócteles Platinvm incorpora tanto propuestas de alta coctelería con las que cada barman puede lucir sus habilidades (por ejemplo, los tres ganadores del I Concurso de Coctelería Platinvm de Canarias 2016), como cócteles con fórmulas más sencillas, ideales para preparar en poco tiempo en terrazas y locales con gran afluencia de público, e igualmente muy vistosos y apetecibles.

En total, son ocho cócteles muy veraniegos, llenos de magia y de color:

Blue Paradise: con Premium Dominican Rum Platinvm Gold, licor de melón, smoothie de maracuyá, Curaçao, sirope de azúcar y Fragancia Platinvm Nº8 de manzana verde y Amaretto. (1er Premio en el Concurso de Coctelería de Canarias Platinvm 2016).

Black Passion: con Premium Dominican Rum Platinvm Gold, licor de vodka Black, puré de fresa, pomelo rojo natural, albahaca y Fragancia Platinvm Nº5 de fresa y menta. (2º Premio en el Concurso de Coctelería de Canarias Platinvm 2016).

Platinvm Essence: con Premium Dominican Rum Platinvm Gold, puré de frutos rojos, sirope de violeta, zumo de arándanos y Fragancia Platinvm Nº6 de violetas y frutas del bosque. (3er Premio en el Concurso de Coctelería de Canarias Platinvm 2016).

Purple Love: con London Dry Gin Platinvm Gold, zumo de lima, sirope de azúcar, hielo picado y Fragancia Platinvm Nº6 de violetas y frutas del bosque.

Los cócteles Green Adventure, Tropical Dream, Infonity Heart y Passion Mojito, de Tavasa

Los cócteles Green Adventure, Tropical Dream, Infinity Heart y Passion Mojito

Infinity Heart: con brandy Platinvm Gold XO, sirope de azúcar, zumo de naranja, bitter naranja, sirope de mandarina y Fragancia Platinvm Nº3 de pétalos de rosa y naranja.

Passion Mojito, con Premium Dominican Rum Platinvm Gold, zumo de lima, menta fresca, azúcar y Fragancia Platinvm Nº5 de fresa y menta.

Green Adventure: con Pure Polish Vodka Platinvm, sirope de manzana verde, licor de Amaretto, zumo de lima y Fragancia Platinvm Nº8 de manzana verde y Amaretto.

Tropical Dream, con Premium Dominican Rum Platinvm Gold, puré de coco, puré de piña y Fragancia Platinvm Nº7 de piña y coco.

La Carta de Cócteles Platinvm para Horeca está disponible en español y en inglés, y cuenta con diferentes posibilidades de configuración, según los gustos y públicos de cada local. Para más información, contacte en el tel. +34 91 817 08 10 o en tavasa@tavasa.es

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*