Los expositores españoles que participan en #Host2017 bajo el paraguas de la Afehc

45 empresas españolas expondrán sus soluciones de equipamiento de hostelería en la feria Host, que se celebra en Milán del 20 al 24 de octubre, en una participación agrupada que coordina la Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades (Afehc). España es uno de los tres países con mayor representación en Host: en total. 93 firmas.

Cartel de la participación de Afehc en #Host2017La industria española de equipamiento para hostelería muestra todo su potencial en la 40 edición de la feria Host. La Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades (Afehc) coordina la participación agrupada española, en la que participan 45 empresas que ocuparán un total de 4.500 metros cuadrados, un 21% más que en la anterior edición de 2015.

Bajo la marca Horeca Equipment from Spain, este grupo de 45 fabricantes españoles de equipamiento que expondrán en Host 2017 mostrarán sus novedades en equipamiento con un denominador común: alto rendimiento, fiabilidad, eficiencia energética y diseño vanguardista.

Estas son las firmas que integran el grupo de la Afehc:

  • Equipamiento para cocinas: Adisa, Asber, Braher, Distform, Fagor Industrial, Fainca HR, FM Industrial, Inoxfera, Jemi, Josper, Mainho, Mibrasa, Mirror, Movilfrit, Nikrom, NTGas, Qualityfry, Repagas y Sammic.
  • Equipamiento para bares: Ascaso, Crem, Crystal Line, Frucosol, Iberital, Markibar, Quality Espresso, Sayl, Zumex, Zummo y Zumoval.
  • Frío comercial: Caff, Coreco, Docriluc, Infrico e ITV Ice Makers.
  • Menaje y servicio de mesa: Alexalo, Araven, Arcos, Comas, Denox, Lacor, Porvasal y Pujadas.
  • Mobiliario: Vondom.
  • Artículos de un solo uso: García de Pou.

Esta actividad de promoción exterior se enmarca dentro del Plan Sectorial de Internacionalización de Equipamiento de Hostelería 2017, diseñado por Afehc en colaboración con el Icex. Según Daniel Domènech, presidente de Afehc, “los fabricantes españoles miembros de nuestra asociación tienen una clara vocación exportadora, que se traduce en que el 52% de sus ventas se dirigen ya a los mercados exteriores”.

Entre los países con mayor representación de empresas en #Host2017 están, por este orden, Alemania, España (con más de 90 firmas) y Francia

La presencia de las empresas españolas expositoras en Host 2017 se dará a conocer gracias a la edición de un folleto con información de estas firmas, que se enviará a potenciales compradores y se repartirá en el stand de la asociación Afehc (pabellón 1, stand R-06), y a la colocación de un panel publicitario en la entrada del recinto ferial.

Host: una edición de récord

Host 2017 se prepara para una edición de récord, com más de 2.08o firmas expositoras, 1.500 compradores de los 5 continentes y más de 500 eventos y actividades.

De las 2.081 firmas expositoras en Host 2017, 826 son internacionales, es decir, de fuera de Italia. Una cifra un 11% más que en la anterior edición de 2015 y que supone el 39,7% de la oferta del certamen.

Entre los países con mayor representación de empresas en #Host2017 están, por este orden, Alemania, España (con más de 90 firmas) y Francia.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario