Los grandes chefs que participarán en la feria NRA de Chicago

Del 21 al 24 de mayo se celebra en Chicago una de las grandes citas anuales de la hostelería internacional: la feria de la NRA, la Asociación de Restaurantes de EE UU. Ya se conoce el plantel de grandes chefs que cocinarán en directo, en los eventos gastronómicos de la feria.
El chef Robert Irvine, en una de sus ponencias en la feria NRA

El chef Robert Irvine, en una de sus ponencias en la feria NRA

La National Restaurant Association (NRA) ha anunciado la lista de renombrados chefs participantes en el World Culinary Showcase y en el Foodamental Studio, los dos grandes eventos gastronómicos de la feria.

El primero son una serie de ponencias donde grandes figuras de los fogones en EE UU realizan demostraciones prácticas de las técnicas y procesos que les han catapultado a lo más alto. El segundo, el Foodamental Studio, son clases prácticas dirigidas por los mejores chefs de Chicago.

Los cocineros participantes en el World Culinary Showcase son los siguientes:

Chefs ponentes en la feria NRA

Los chefs Rohini Dey, Terry French, José Garcés, Rick Bayless, Maneet Chauhan y Graham Elliot

Rohini Dey (@rohinivermilion) es una conocida restauradora, exponente de la cocina de India con un toque latino en sus restaurantes Vermillion Chicago y Nueva York, y una ferviente defensora de la mujer.

Terry French (@Chef_French) es el flamante ganador del programa World Extreme Chef del canal de televisión Food Network. Un chef rebelde que huye de las convenciones y pone pasión y diversión en su cocina extrema.

José Garcés (@chefjosegarces) es el reconocido chef latinoamericano propietario de Garcés, un grupo hostelero con sede en Filadelfia que opera más de 15 restaurantes en todo el país, incluyendo Amada, Rural Society y el Mercat a la Planxa.

Rick Bayless (@Rick_Bayless) es el cocinero vencedor del programa de televisión Top Chef Masters, ganador de múltiples premios de la fundación James Beard y chef y propietario de los restaurantes Frontera, Xoco y Topolobambo.

Maneet Chauhan (@ManeetChauhan) es ganadora del premio James Beard, autora de numerosos libros de cocina y proprietaria de los restaurantes Chauhan Ale & Masala House en Nashville, Tennessee.

Graham Elliot (@grahamelliot) es chef del restaurante Graham Elliot Bistro, de Chicago, que ostenta dos estrellas Michelin. Es además co-presentador y juez de los programas de televisión  MasterChef y MasterChef Jr.,  y director culinario del festival Lollapalooza.

Chefs ponentes en la feria NRA

Los chefs Robert Irvine, Vivian Howard, Lorena García, Pat Neely, Tsai Ming y Richard Sandoval

Robert Irvine (@RobertIrvinees un chef que ha lanzado recientemente una línea de alimentación denominada Robert Irvine Foods, centrada en alimentos mejorados nutricionalmente y de excelente sabor. Es presentador del programa de televisión “Restaurant: Imposible”.

Vivian Howard (@chefandthef) ha sido nominada para un premio James Beard y es propietaria de los restaurantes Chef & the Farmer y The Boiler Room. Protagonista de “A Chef’s Life” (La vida de uns cocinera), es conocida por su cocina local y de temporada, inspirada en las ricas tradiciones culinarias del noreste de  Carolina del Norte.

Lorena García (@lorenagarcia) es una chef venezolana muy conocida por sus apariciones en televisión, su exitosa cadena de restaurantes y sus libros de cocina.

Pat Neely (@PatNeelyBBQKing) es propietario del Neely’s Barbecue Parlor; personaje televisivo y autor de libros de cocina como “Back Home with the Neelys” y “Down Home with the Neelys.

Ming Tsai (@chefmingtsai), ganador del premio James Beard, es chef / propietario de los restaurantes Blue Ginger en Wellesley (Massachusetts) y Blue Dragon, en Boston. También presenta el programa de televisión Simply Ming y es el autor de cinco libros de cocina.

Richard Sandoval (@ ChefRSandoval) es un chef con más de 18 años de experiencia. Su grupo internacional de restaurantes, Richard Sandoval Restaurants, ha sido denominado como uno de las mejores compañías multiconcepto por Restaurant Hospitality. Su objetivo: “compartir mi amor por la cocina mexicana”.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


2 comentarios "Los grandes chefs que participarán en la feria NRA de Chicago"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario