Los I premios Incit’up buscan las startups más innovadoras en el sector gastronómico

El Cluster Foodservice de Catalunya ha puesto en marcha la primera edición de los premios Incit´up con un objetivo: contribuir a la mejora del sector alimentario y/o gastronómico. Las tres startups más innovadoras recibirán una dotación económica de 1.000 a 3.000 euros, además de asesoramiento de expertos. Los ganadores se darán a conocer en el marco del Fòrum Gastronòmic de Girona.
profesionalhoreca premios Incit’up

Los premios Incit´up están dirigidos a todas las empresas que propongan una innovación tangible aplicable al sector alimentario y/o gastronómico

El Cluster Foodservice de Catalunya, en colaboración con el Fòrum Gastronòmic y Acció, presenta los primeros premios de innovación de startupsIncit’up, dirigidos a todas las empresas que propongan una innovación tangible aplicable al sector alimentario y/o gastronómico.

El objetivo de estos galardones es incentivar a emprendedores a desarrollar un proyecto innovador para contribuir a la mejora de uno de los sectores más importantes del país, el alimentario.

Se pueden inscribir todas aquellas startups que hayan iniciado la actividad a partir del año 2015, tengan la sede social dentro del territorio español, y tengan un equipo formado por un mínimo de dos personas, con al menos una de ellas dedicada a tiempo completo.

Se valorarán propuestas que supongan la mejora significativa de un producto o servicio, un nuevo método de comercialización o de comunicación, o una nueva ventaja competitiva, entre otros.

Hasta el 14 de septiembre para enviar la solicitud de participación

profesionalhoreca premios Incit’upLas startups interesadas en concursar tienen de plazo hasta el 14 de septiembre, a las 14:00 horas, para enviar la solicitud de participación y el resto de documentación por e-mail a projectes@forumgastronomic.com con copia a info@clusterfoodservice.org.

A partir de esa fecha habrá una preselección de las 10 startups finalistas, de entre todas las presentadas. El Clúster Foodservice y Foro Gastronómico comunicarán a todas las startups participantes los resultados de la preselección a partir del 31 de octubre.

Finalmente, los proyectos serán valorados y consensuados por un jurado altamente cualificado. Los tres clasificados recibirán una compensación económica que va de los 1.000 € a los 3.000 € y un galardón exclusivo elaborado por un/a artista de prestigio.

Aparte de la dotación económica, los ganadores contarán con el asesoramiento de mentores expertos. La startup ganadora se dará a conocer durante la ceremonia de entrega de premios en el marco del Fòrum Gastronòmic de Girona, que finalizará con una cena de gala el 19 de noviembre.

Más información en projectes@forumgastronomic.com , info@clusterfoodservice.org o en el teléfono 672 00 56 60.

Consulte aquí las bases del concurso.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario