El Fòrum Gastronòmic Girona 2018, del 18 al 20 de noviembre

Los miles de visitantes de cada edición avalan al Fòrum Gastronòmic Girona como una de las citas imprescindibles del circuito gastronómico. La próxima edición, prevista del 18 al 20 de noviembre, volverá a convertirse en un gran espectáculo de cocina en directo y degustación, con grandes figuras de la gastronomía. Además, reunirá a las principales empresas del foodservice en lo que será un gran escaparate de las novedades del sector.

Visitantes en el Fòrum Gastronòmic Girona 2017

En la pasada edición más de 250 empresas reservaron su espacio

Vuelve la cita para el sector foodservice en Girona. Del 18 al 20 de noviembre, el recinto ferial de la ciudad acogerá la celebración del Fòrum Gastronòmic Girona 2018. Durante estos tres días se sucederán numerosas actividades entre las que destacan sesiones magistrales de cocina en directo protagonizadas por grandes profesionales, talleres con cata, premios y concursos, además de la tradicional y concurrida feria profesional en la que participarán las mejores empresas del sector.

Los más de 25.000 visitantes en la edición de 2017 avalan el Fòrum Gastronòmic de Girona como uno de los eventos más importantes y prestigiosos del circuito de la gastronomía. A través de los más de 250 expositores participantes se dieron a conocer interesantes productos y novedades, ya que el espacio ferial del Fòrum es un perfecto escaparate del sector y una magnífica plataforma comercial.

El Fòrum Gastronòmic Girona 2018 seguirá reforzando la idea de compromiso social con el territorio, desarrollando acciones encaminadas a propagar modelos de cocina sostenible vinculados a productores locales

El Fòrum Gastronòmic Girona 2018, continuando con los valores que lo caracterizan, seguirá reforzando la idea de compromiso social con el territorio, desarrollando acciones encaminadas a propagar modelos de cocina sostenible vinculados a productores locales. En esa línea, habrá espacio para profesionales que practican oficios que forman parte del patrimonio gastronómico.

Grandes chefs y jóvenes valores compartirán escenario

Como en ediciones anteriores, el Fòrum acogerá a grandes profesionales. Cocineros, productores, enólogos, pasteleros y expertos en diferentes materias desfilarán por los escenarios, aulas y talleres. Un espacio en el que compartirán protagonismo grandes chefs y jóvenes valores. Ya son más de 500 los ponentes que han pasado por el Fòrum Gastronòmic.

El Fòrum incentiva el contacto directo entre ponentes, expositores y visitantes profesionales. Para promover el intercambio comercial, también contará con misiones inversas con compradores procedentes de Bélgica y Polonia.

El programa actualizado y más información sobre el Fòrum puede consultarse a través de este enlace. Además, el proceso de contratación para reservar espacios y participar ya está abierto, a través de l0s teléfonos: + 34 93 883 30 45 / 972 213 234 o en info@forumgastronomic.com / fira@forumgastronomic.com

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario