Los momentos que determinan la experiencia del cliente, en Guest 2017

¿Cuáles son los momentos que determinan de verdad la experiencia del cliente en el sector del alojamiento? La experta Ángeles Moreno, socia fundadora de la consultora The Creative Dots, los desvelará en una innovadora ponencia en la próxima feria Guest, en Madrid.
Ángeles Moreno

Ángeles Moreno

Guest 2017, el nuevo evento 100% profesional dedicado al sector hospitality que celebrará su primera edición en Madrid los días 28 y 29 de noviembre, presenta el campfire “Excelencia en experiencia de cliente”, dirigido por Ángeles Moreno, socia fundadora de The Creative Dots, empresa especializada en el análisis de procesos internos y formación en la gestión de eventos.

Los campfires que desarrolla esta firma son jornadas con un formato innovador: se trata de foros abiertos de inteligencia colectiva donde compartir buenas prácticas.

A través de tres slots de 20 minutos, abiertos al visitante de Guest, se establecerán los momentos de interacción con clientes que determinan su experiencia en nuestro establecimiento/espacio.

Un tema clave y de especial interés para los profesionales hoteleros, en un sector en el que las empresas están tomando cada vez mayor conciencia de la importancia que tiene la experiencia de cliente en sus resultados, ya que es un elemento claramente diferenciador.

En la feria Guest, a través del campfire dirigido por Ángeles Moreno, los visitantes del certamen podrán participar de las buenas prácticas de grandes empresas y aportar sus propias experiencias.

El campfire “Excelencia en experiencia de cliente” se celebrará el miércoles día 29 de noviembre en la zona expositiva de Guest

El campfire “Excelencia en experiencia de cliente” se celebrará el miércoles día 29 de noviembre en la zona expositiva de Guest.

Ángeles Moreno, socia fundadora de The Creative Dots, es Certified Event Designer por la Universidad de Amsterdam, titular del módulo de Innovación & Emprendimiento en el Master de Organización de Eventos en Ostelea, y presidenta en España de la asociación Meeting Professional International (MPI).

Promovido por las organizaciones hoteleras Cehat-ITH y organizado por Easyfairs Iberia, Guest es el nuevo certamen hotelero que nace dar respuesta a las necesidades específicas del sector hospitality.

Hasta el 31 de julio es posible adquirir las entradas on-line, tanto a la feria Guest como al Guest Summit, de manera gratuita. Pinche aquí para conseguirlas ahora.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario