Los productos de La Cocina de Senén y los hornos Merrychef: un tándem imbatible para la hostelería actual

¿Qué demandan los hosteleros de hoy? Por un lado, productos de alta calidad, versátiles y de sencilla preparación para elaborar recetas creativas con las que sorprender a sus clientes. Por otro, equipos de cocción compactos, todo-terreno y multifunción que trabajen rápidamente. Dos conceptos que identifican a la perfección a La Cocina de Senén y a los hornos Merrychef: juntos ofrecen una solución rentable y eficaz a bares, gastrobares y restaurantes.

En este vídeo el chef Senén González, alma máter de La Cocina de Senén, muestra cómo, en un instante, se pueden preparar los diversos productos gourmet y sin gluten de esta firma en los hornos ultrarrápidos Merrychef de la firma Welbilt.

Así, por ejemplo, la Tortilla de patata de Senén, elaborada de manera artesanal y con ingredientes 100% naturales, se realiza en pocos segundos: basta con pintar de aceite la sartén, colocar la tortilla una vez desmoldada e introducir al horno. El resultado es una tortilla totalmente jugosa y cremosa, elaborada según la famosa receta tradicional del restaurante vitoriano Sagartoki, que fue considerada Mejor Tortilla de Patata de España. Ya no hay excusa para no ofrecer una tortilla de patata de alta calidad en cualquier establecimiento hostelero.

Igualmente, el famoso Pintxo de Huevo, que reúne en un solo bocado la exquisitez de unos huevos fritos con patatas, se realiza en unos segundos en el horno Merrychef. Una tapa premiada como Mejor Tapa de España en diferentes ocasiones, que tras salir del horno queda totalmente líquida y explota en la boca..

Pintxo de huevo frito, croquetas caseras y tortilla de patatas gourmet: tres productos de La Cocina de Senen para la hostelería de hoy

Pintxo de huevo frito, croquetas caseras y tortilla de patatas gourmet: tres productos sin gluten de La Cocina de Senén para la hostelería de hoy

¿Y qué decir de las croquetas, tapa nacional por excelencia? Las de La Cocina de Senén son crujientes, cremosas y caseras, y ahora además horneables, en su nueva versión presentada en Innoval, Alimentaria 2018. Ahora se pueden preparar en pocos segundos, con mucho menos aceite, en el horno Merrychef: quedan perfectamente crujientes y doradas por fuera, y con la bechamel cremosa, casi líquida, por dentro.

Con estas y otras muchas referencias gourmet y sin gluten, La Cocina de Senén, especializada en alta cocina congelada, ha logrado llevar la quinta gama a otra dimensión con productos innovadores alta calidad pensados para facilitar el trabajo en cocina y potenciar la creatividad gastronómica en los establecimientos hosteleros.

Productos que se preparan o regeneran en un instante en los avanzados hornos Merrychef: equipos que se están haciendo imprescindibles no sólo en cocinas de restaurantes, sino en las mismas barras de bares y cafeterías, ya que sirven bocadillos, sándwiches, tostadas, pizzas y tapas calientes y crujientes en segundos.

Fáciles de usar, silenciosos y limpios, estos hornos logran una cocción hasta 20 veces más rápida que los hornos convencionales, gracias a la combinación de tres tecnologías: calor por convección, microondas y calor radiante.

Hornos Merrychef

¿Interesado en estas soluciones de 5ª gama gourmet para hostelería? Contacta con La Cocina de Senén en el tel. +34 945 261 750 o en info@lacocinadesenen.com

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


2 comentarios "Los productos de La Cocina de Senén y los hornos Merrychef: un tándem imbatible para la hostelería actual"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario