Málaga acoge el congreso de los hoteleros españoles

La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat) viajará hasta la capital de la Costa del Sol del 30 de mayo al 1 de junio de 2018 para celebrar su congreso bienal. Este año las jornadas se centrarán en aspectos de desarrollo de producto y de comprensión y adaptación al cliente. ¿Es la oferta la que se tiene que adecuar a la demanda? ¿Cómo llegar a la superespecialización demandada por el cliente actual?

Málaga, sede del congreso de hoteleros españoles

La ciudad de Málaga y la Costa del Sol albergan este año el Congreso de Hoteleros Españoles

El Congreso de Hoteleros Españoles tendrá lugar este año en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y reunirá al empresariado hotelero español con un objetivo: contribuir a mejorar la competitividad del sector turístico español, uno de los principales motores de la economía española.

El congreso estará presentado por el periodista Domi del Postigo y como es habitual contará con mesas redondas, ponencias y conferencias de carácter tanto profesional y técnico, como motivacional e inspirador.

Así, entre otras, el encuentro acogerá la ponencia del empresario, profesor y conferenciante Emilio Duró, quien buscará un enfoque constructivo de la adversidad con su ponencia “No vale rendirse”. También contará con el especialista en transformación tecnológica Marc Vidal, quien con una conferencia estimulante analizará la revolución que vive nuestra sociedad. Según el propio Vidal, su conferencia “Reworking” es un análisis del momento histórico que vive la humanidad en términos de fabricación, distribución y venta de productos. La Industria 4.0, en definitiva, analizada desde una óptica en positivo.

Las jornadas se centrarán en dar respuesta a aspectos más motivacionales, de desarrollo de producto y de comprensión y adaptación al cliente. ¿Es la oferta la que se tiene que adecuar a la demanda? ¿Cómo llegar a la superespecialización demandada por el cliente actual? ¿Nos da tiempo a adaptarnos a los millennials o nos centramos ya en captar la atención de la generación Z?

Consulte aquí el programa completo del congreso

Las jornadas técnicas se completarán con un programa de actos sociales en escenarios de gran atractivo de Málaga para las cenas y el ocio.

En el marco del congreso se entregarán también los Premios RSC Hotelera, iniciativa de Fundación InterMundial, que, junto a Tourism&Law y a Cehat, premia a los hoteles que realizan acciones encaminadas a la mejora de su entorno social, económico y medioambiental.

Málaga, destino turístico pionero

Los organizadores del congreso, la Confederación de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat) y la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos), han elegido este año la ciudad de Málaga teniendo en cuenta que Málaga y la Costa del Sol están demostrando una gran fortaleza y una auténtica revolución en la reconversión de un destino turístico pionero. Asimismo, la propia capital está dotada de excelentes infraestructuras y ha apostado por un giro hacia el turismo de calidad que la coloca en un lugar destacado entre las ciudades más visitadas de España.

El congreso se celebrará del 30 de mayo al 1 de junio de 2018 y está previsto que asistan una media de 500 empresarios de toda España, entre los que se encuentran profesionales y propietarios de alojamientos turísticos de todas las categorías.

Todo ello en línea con los últimos congresos de Cehat, que se celebraron en Salamanca, Tenerife y Valencia respectivamente, y en los que se abordaron temáticas relacionadas con la innovación, los nuevos retos sectoriales y todas aquellas materias que afectan a la actividad del alojamiento en España.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Málaga acoge el congreso de los hoteleros españoles"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario