Málaga, elegida como sede del próximo congreso de los hoteleros españoles

La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat) viajará hasta la capital de la Costa del Sol del 30 de mayo al 1 de junio de 2018 para celebrar su congreso bienal.

Málaga, sede congreso Cehat 2018

La ciudad de Málaga y la zona turística de la Costa del Sol han sido designadas como sede oficial del Congreso de Cehat en 2018

La ciudad de Málaga y la Costa del Sol están demostrando una gran fortaleza y una auténtica revolución en la reconversión de un destino turístico pionero, contando con municipios que son un gran exponente del turismo español. Asimismo, la propia capital está dotada de magníficas infraestructuras y ha apostado por un giro hacia el turismo de calidad, siendo una de las ciudades más visitadas de España.

Estas son las razones por las que Cehat ha designado a esta zona turística y su capital, Málaga, como sede del próximo congreso de la agrupación, una cita que se celebrará del 30 de mayo al 1 de junio de 2018 y a la que se prevé que asistan una media de quinientos empresarios procedentes de todos los lugares de España, entre los que se encuentran profesionales y propietarios de alojamientos turísticos de todas las categorías.

Una vez elegido el lugar, el comité ejecutivo de la confederación hotelera se ha puesto a trabajar de lleno en la configuración del programa del congreso que, como es habitual, incluirá debates entre ponentes de reconocido prestigio y actos de carácter lúdico para facilitar los contactos e intercambio de ideas entre los participantes.

Todo ello en línea con los últimos congresos de Cehat, que se celebraron en Salamanca, Tenerife y Valencia respectivamente, y en los que se abordaron temáticas relacionadas con la innovación, los nuevos retos sectoriales y todas aquellas materias que afectan a la actividad del alojamiento en España.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Málaga, elegida como sede del próximo congreso de los hoteleros españoles"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario