Mantelerías personalizadas: un elemento de distinción

Hoteles y restaurantes buscan diferenciarse y ofrecer la mejor experiencia al cliente. Detalles como la personalización de sus textiles, y muy especialmente de las mantelerías, hablan por sí solos sobre la filosofía del establecimiento.
El anagrama en jacquard

El anagrama en tejido jacquard resulta especialmente elegante

La firma Vayoil Textil, proveedora de numerosos hoteles y restaurantes de banquetes y de alta gama, es capaz de personalizar sus prendas de manera acorde al estilo de cada establecimiento, que puede utilizar el cuidado por el detalle como un argumento más de venta.

En el caso de las mantelerías la infraestructura y tecnología de la compañía valenciana permiten bordar el anagrama del establecimiento en cualquiera de las composiciones y calidades que se fabrican: manteles de algodón, satenes, manteles de poliéster/algodón, de lino, lino/algodón, de lino/poliéster, etc. y  diseñar cada mantelería a gusto o necesidad del cliente.

El anagrama del establecimiento pueden ofrecerse en jacquard, bordado, con confección especial o en cualquiera de las posibilidades que ofrece la empresa. Una personalización muy vistosa en la mantelería es el anagrama tejido en jacquard, es decir, tejido en el propio telar. Igualmente, las mantelerías lisas logran toques únicos con festones, bordados, vainicas y aplicaciones de tejidos, que logran resultados de gran belleza.

“En Vayoil Textil nos preocupamos de estudiar tanto la duración/rentabilidad de la prendas como las tendencias en cuanto a diseño y personalización de las mantelerías, ya que nuestros productos deben integrarse perfectamente en el ambiente del restaurante al que van destinados”, explica explica Mª José Esteve, responsable de Marketing la firma valenciana.

¿Interesado en mantelerías personalizadas para su establecimiento? Contacte con Vayoil Textil en el tel. (+34) 961 366 520 o vía e-mail.

Manteles y servilletas bordados, de Vayoil

Los anagramas y logos bordados dan una imagen perfecta del establecimiento

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

ProfesionalHoreca es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector hostelero, restauración y catering. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

1 comentario "Mantelerías personalizadas: un elemento de distinción"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario