Martín Berasategui, embajador de la firma Resuinsa

El reputado cocinero guipuzcoano ha sido nombrado embajador de Reuinsa en todo el mundo. Su fichaje, que coincide con el 40 aniversario de la firma valenciana, reforzará la nueva imagen exterior de esta compañía especializada en textiles para la hostelería.
Martín Berasategui, nuevo embajador de Resuinsa

Martín Berasategui, nuevo embajador de Resuinsa

El nombramiento de Berasategui se enmarca en el acuerdo de colaboración firmado por el chef donostiarra y Resuinsa, que se prolongará durante los próximos tres años.

Coincidiendo con el 40 aniversario de la mercantil, el chef más laureado de España es desde este mes de septiembre embajador de Resuinsa a nivel internacional. Ambos suman una experiencia internacional y tienen una trayectoria profesional basada en los valores de innovación, transparencia y calidad.

“Ambos iniciamos nuestra aventura profesional hace cuarenta años y ambos perseguimos la proyección internacional y la excelencia”, explica Félix Martí, director general de la empresa, respecto a la elección del nuevo embajador de Resuinsa. Una visión empresarial que comparte el chef donostiarra: “Tanto Resuinsa como nosotros somos empresas que vivimos en cuerpo y alma la profesión, y ahora nos hemos unido para disfrutar de la profesionalidad, la nobleza y el buen hacer que nos han convertido en únicas”, señala.

Presente en 81 países

Resuinsa está actualmente presente en 81 países, cuenta con seis empresas en el exterior y tiene más de 6.000 clientes repartidos por los cinco continentes.

El objetivo de Resuinsa es incrementar la presencia en nuevos mercados y consolidar su expansión internacional, a lo que contribuirá el fichaje de una figura tan reputada como Martín Berasategui

Su objetivo es incrementar la presencia en nuevos mercados y consolidar su expansión internacional, a lo que contribuirá el fichaje de una figura tan reputada como Martín Berasategui, el único cocinero español que atesora siete estrellas Michelin. “En España tenemos mucha gente haciendo cosas diferentes a las que se realizan en el resto del mundo; estamos innovando, y en restauración somos una potencia de primer nivel”, señala Félix Martí.

La firma textil valenciana acaba de participar en la feria de equipamiento hotelero FHAM (Food and Hospitality Asia Maldives), en Maldivas, mercado en el que ha desembarcado este año, y del 17 al 19 de septiembre estará presente en el Hotel Show Dubai (UAE). Ambos eventos para Resuinsa un afianzamiento y una mayor proyección en estos dos países, además de un esfuerzo de adaptación a una forma diferente de comercialización.

Las siguientes citas feriales serán Hostelco y Equip´Hotel, dos de las grandes citas europeas para el sector hostelero, que se celebrarán respectivamente en Barcelona, del 23 al 26 de octubre, y en París del 6 al 10 de noviembre.

Resuinsa, que anunciará en Hostelco importantes novedades, expondrá en el stand B270 del pabellón 2 varios de los productos textiles que provee a grandes hoteles como el Kuramathi Island Resort, el Intercontinental Barclays de Nueva York o el Dana Bay de Arabia Saudí.

El stand de Resuinsa en la pasada edición de Hostelco

El stand de Resuinsa en la pasada edición de Hostelco

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario