/p>>Entre las referencias de La Carnala destaca una que encanta a los bares de pintxos y tapas por su versatilidad: el nido de patata paja. Ya viene hecho: se hornea en pocos minutos, se deja enfriar y se monta.

Nidos de patata paja ya montados: freir, dejar enfriar y rellenar
Nidos de patata paja ya montados: freir, dejar enfriar y rellenar

Este producto es apto tanto para barras de pintxos/tapas como para crear una guarnición original en segundos platos. Se sirve vacío, para que sea el hostelero el que lo rellene a su gusto y el de sus clientes.
Se trata de un producto ultracongelado que se debe hornear, directamente congelado, durante 7 minutos a 150ºC; se deja enfriar; y una vez frío ya se puede montar con el producto deseado. Admite recalentarse tanto en horno como en microondas.
Se presenta en cajas de 24 unidades (cuatro bandejas de 6 unidades), y cada nido tiene un peso de 35 gramos.
Nido de patata con morcilla y huevo frito
Una idea de pintxo: nido de patata con morcilla y huevo frito

El nido de patata paja es una de las novedades del catálogo Gastroeconomía de La Carnala, forma del Grupo Cascajares especializada en V gama. Este catálogo tiene una filosofía muy clara y adaptada a las demandas de la restauración de hoy: buena gastronomía a precios económicos. Una nueva generación de platos para cocinas de ensamblaje, muy sencillos de preparar, que aportan valor y a la vez simplifican el trabajo en cocina.
¿Interesado en este producto? Más info y pedidos aquí o en el tel. +34 979 77 77 67.