Nuevas superficies ultra brillantes de Dekton inspiradas en la piedra natural

Glacier, Fiord y Tundra son las tres las nuevas propuestas de la superficie Dekton de Cosentino, inspiradas en la piedra natural. A su belleza estética unen brillo y gran calidad técnica, por lo que son perfectas para instalaciones hosteleras.

Estas  tres tonalidades se incorporan a Dekton XGloss, la innovadora línea de superficies ultracompactas pulidas de alta tecnología que Cosentino lanzó al mercado en febrero de 2016.

Superficie Dekton Glacier

La superficie Glacier presenta un fino veteado de color dorado sobre fondo blanco

La naturaleza y la piedra natural han inspirado el desarrollo de Glacier, Fiord y Tundra, tres tonalidades que gracias a sus diseños únicos y exclusivos vuelven a subrayar la capacidad de innovación del grupo.

Las tres dan paso a una nueva colección: la “Dekton XGloss Natural”, denominada así por rememorar la autenticidad y la grandeza de los colores y en las texturas de la piedra natural. “Actualmente, ninguna otra superficie de similares características ofrece esta combinación de estética con prestaciones técnicas”, explican desde la empresa.

Superficie Dekton Fiord

La superficie Fiord se compone de Amarillos, colores tierra y tonos más intensos

Dekton XGloss, la innovadora línea de superficies ultracompactas pulidas de alta tecnología y que se caracterizan por un brillo deslumbrante y cristalino, nacía en febrero de 2016 con cinco únicos colores que se incluían dentro de la colección “Dekton XGloss Solid” por sus acabados lisos, sólidos y uniformes.

Ahora, Glacier, Fiord y Tundra aportan el diseño de la piedra natural:

  • Glacier presenta un fino veteado de color dorado sobre fondo blanco. De acabado pulido, resulta una solución sobria y sutil por su peculiar color.
  • Fiord destaca por sus amarillos, colores tierra y tonos más intensos, que le aportan calidez y matices inconfundibles. La original aleatoriedad en su diseño crea en este acabado una estructura natural y sofisticada al mismo tiempo.
  • Tundra ofrece una base blanca y un dibujo de vetas grises que recuerdan al mármol, al que añaden un suntuoso brillo.

Estas tres nuevas tonalidades cuentan con todas y cada una de las propiedades de Dekton XGloss que, gracias a un avanzado tratamiento nanotecnológico y un proceso de pulido mecánico, ofrece un brillo deslumbrante y cristalino, sin olvidar sus altos niveles de dureza y resistencia, además de unas propiedades hidrofugantes capaces de generar una extraordinaria resistencia al manchado.

Superficies Tundra de Dekton

Tundra recuerda al mármol por su peculiar estructura de venas

Sus excelentes propiedades técnicas (resistencia a los rayos ultravioletas, a la abrasión, al manchado o al choque térmico) convierten a Dekton XGloss en el material perfecto para ser utilizado en interior y exterior: fachadas, encimeras de cocina o baño, pavimentos, escaleras o cualquier otro tipo de revestimiento, también en establecimientos hosteleros.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*