Nuevo horno “mini” de Rational al alcance de toda la hostelería con una promoción única

¿Te gustaría tener un horno Rational en tu bar o cafetería pero crees que queda fuera de tu alcance? Ahora es posible: la firma alemana lanza su nuevo horno CombiMaster Plus en formato mini y con limpieza automática, a un precio imbatible.

El horno CombiMaster Plus en formato XS ofrece exactamente el mismo rendimiento y potencia que su “hermano” de mayor tamaño. Con un volumen de tan solo 0,2 m3, ahora el equipo más pequeño de la serie CombiMaster Plus cabe en cualquier cocina profesional por pequeña que sea, y destaca por su fácil manejo.

El potente horno CombiMaster Plus de Rational, ahora en formato mini o XS

El potente horno CombiMaster Plus de Rational, ahora en formato mini o XS

Para ponerlo al alcance de todos los profesionales, Rational ha lanzado la promoción de lanzamiento “También hay un Rational para ti”, que hace posible que establecimientos como bares de tapas, tabernas de pintxos y cafeterías, o comercios como charcuterías, carnicerías o pescaderías puedan tener un horno de última generación en pequeño formato.

Además de su tamaño compacto de tan solo 55,5 cm de profundidad, 65,5 cm de anchura y una altura de 56,7 cm, el CombiMaster Plus XS destaca por su avanzada tecnología, un cuidado diseño ergonómico y un cómodo manejo.

Con este nuevo equipo “mini”, la firma alemana responde a las demandas del mercado y amplía la gama CombiMaster Plus añadiéndole un modelo de 6 x 2/3, sin prescindir de la potencia e inteligencia de los hornos Rational. Estas son sus ventajas:

El horno CombiMaster Plus XS, por su tamaño compacto, es perfectamente apilable

El horno CombiMaster Plus XS, por su tamaño compacto, es perfectamente apilable

  • La puerta del horno cuenta con un acristalamiento triple que permite ahorrar energía y cuyos paneles se pueden abrir individualmente para limpiarse con facilidad. Además, las barras de luces Led en la puerta permiten ver perfectamente el interior de la cámara de cocción.
  • El modelo XS también está equipado con la función de limpieza automática y destaca por su gran robustez. Por ello este equipo es ideal para cocinar a la vista del cliente y también como equipo de apoyo en el restaurante.
  • El CombiMaster Plus XS convence por su funcionalidad y su fácil manejo.
  • Es un horno pensado para preparar platos de la más alta calidad. La distribución dinámica del aire, patentada, distribuye el calor óptimamente en la cámara de cocción, garantizando excelentes resultados de forma rápida y fiable: cortezas y empanados crujientes, asados jugosos…
  • La ventaja especial de este horno XS es que, a pesar de su tamaño compacto, también dispone de un potente generador de vapor fresco, lo que lo hace único en su categoría. A la hora de cocinar verduras al vapor, este generador asegura colores intensos, un sabor óptimo y la conservación de vitaminas y sales minerales.
  • Otra característica muy importante es que el equipo también incluye la función de limpieza automática y sencilla. Basta con seleccionar el nivel de limpieza, introducir el número indicado de pastillas de detergente, ¡y listo! El horno queda higiénicamente limpio y cuidado de forma óptima y duradera. Si se desea, la limpieza puede realizarse durante la noche.

Ahora el nuevo horno CombiMaster Plus XS puede adquirirse a un precio imbatible: 3.499€ + IVA para el modelo estándar (unidades limitadas).

La promoción ya está activa en toda toda España y Portugal; busque aquí y ahora su distribuidor más cercano para conseguirla o infórmese en el tel. +34 934 751 750
horno CombiMaster Plus XS encastrado

El horno CombiMaster Plus XS se puede encastrar y es perfecto para trabajar a la vista del cliente

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario