Nuevo Master en Dirección de establecimientos de restauración

¿Desempeñas un puesto de responsabilidad en hostelería? ¿Te gustaría trabajar en dirección y administración de restaurantes? Si es así, esta es la formación que necesitas: el nuevo Master en Dirección de establecimientos de restauración. Una titulación impartida por la Escuela de Hostelería y Turismo Torremolios-Costa del Sol.

profesionalhoreca Direccion en restauracionLa Escuela Hostelería y Turismo Torremolinos-Costa del Sol imparte a partir de octubre el Master en Dirección de establecimientos de restauración, especialmente dirigido a profesionales del sector que necesiten recursos y habilidades directivas, o a alumnos que hayan terminado ciclos medios o superiores en materias de Hostelería.

El curso tendrá una duración de octubre a mayo de 2019 y tendrá una duración de 130 horas presenciales, los lunes en horario de 17:00 a 20:00 horas.

Al finalizar esta formación, el alumno estará capacitado para dirigir un establecimiento de restauración. Conocerá los aspectos mas importantes de la administración, así como de la gestión del equipo de trabajo y del equipo asesor; las necesidades del mercado actual en cuanto a demanda y estilo de clientes, o el diseño y la planificación de eventos.

Entre los contenidos que se tratarán en el curso destacan dirección, liderazgo y coaching en restauración, planificación y selección de personal para servicios y eventos, tendencias actuales en marketing de restauración, vender la marca, tendencias actuales en gastronomía, elaboración de cartas y fichas técnica, entre otros muchos temas. De cualquier modo, el programa formativo está sujeto a posibles modificaciones y/o actualizaciones si estas son necesarias bajo la supervisión del docente responsable.

Como todos los cursos especializados y masters que organiza la Escuela de Hostelería y Turismo Torremolinos-Costa del Sol, esta formación es susceptible de bonificación por Fundae. Para conocer el importe que es bonificable y conocer las obligaciones y documentos que tiene que facilitar la empresa, se debe detallar en el formulario de solicitud del curso que es trabajador en activo.

Más información sobre este master en el tel. +34 951 236 898; en el whatsApp corporativo (+34) 667 452 324 o en info@escuelacostadelsol.com

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario