El nuevo y versátil queso crema de Président Profesional

Tartimalin es un queso crema que aporta frescor a las preparaciones con base de pan y resalta el sabor de los ingredientes. Con sólo un 18% de materia grasa, cubre con un solo gesto todo tipo de pan y crea una barrera contra la humedad por su textura lisa y homogénea. Es el sustituto perfecto a la mayonesa y similares…

El apresurado estilo de vida actual lleva a realizar comidas cada vez más desestructuradas, con lo que aumenta el consumo de tapas y pintxos con base pan, desayunos, raciones, picoteos y cenas ligeras.

Una tendencia que hace que soluciones fáciles y apetecibles como bocadillos, canapés, sándwiches, pintxos, wraps y paninis sean cada vez más demandadas por los consumidores, por lo que los establecimientos hosteleros requieren ingredientes versátiles que faciliten su elaboración.

El queso crema es un buen aliado en bares, cafeterías, restaurantes y caterings, ya que aporta una base perfecta y sustituye a mayonesas u otras salsas que presentan mayores problemas de manipulado y garantía sanitaria.

Queso crema Tartimalin

Para responder a las necesidades de la restauración actual, la marca Président Profesional de Lactalis Foodservice presenta el Queso crema Tartimalin, un aliado perfecto para el cocinero, ya que por su facilidad de untar le permite trabajar con más agilidad y rapidez. Además, ofrece una serie de interesantes ventajas:

• Es muy fácil de untar, cubre bocadillos y sándwiches en un solo gesto.

• Su textura lisa y homogénea crea una barrera contra la humedad y hace que las preparaciones se mantengan como recién elaboradas durante horas.

• Su excelente sabor a queso fresco es único.

• Es personalizable a su gusto del chef, añadiendo limón, finas hierbas, aceite o especias… No se corta.

• Con sólo un 18% de materia grasa, permite realizar recetas tan ligeras como apetecibles.

• Tartimalin se puede utilizar tanto en frío como en caliente, en platos dulces y salados.

• Se puede usar también con manga pastelera para las recetas en vasitos, o para el relleno de bocaditos o tartajeas, obteniendo presentaciones muy vistosas.

• Permite valorizar la carta gracias a su denominación “Queso crema” o “Cream Cheese”.

Este vídeo resume perfectamente todas las características del Queso crema Tartimalin, que se presenta en tarrina de 1 kg:

 

Pinche aquí y descubra diferentes recetas con Tartimalin Queso Crema

¿Interesado en este producto de Lactalis Fodservice? Contacte en info.foodservice@lactalis.es o vía web.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "El nuevo y versátil queso crema de Président Profesional"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario