Palladium apuesta por el “sólo-adultos” y crea la marca TRS Hotels

La elevada demanda ha llevado a Palladium Hotels & Resorts a renovar su marca The Royal Suites by Palladium de lujosos hoteles “solo-adultos”, que pasarán a llamarse TRS Hotels. El Caribe es un destino prioritario para el grupo, que este año invertirá 20 millones de euros en sus hoteles en la zona.
Habitación de uno de los nuevos hoteles TRS

La amplia habitación de uno de los nuevos hoteles TRS

El rebranding incluye un nuevo look, más fresco y elegante, para los hoteles, así como una nueva imagen. La nueva cadena TRS Hotels se independizará de la marca Grand Palladium Hotels & Resorts, pero seguirá ofreciendo un servicio exclusivo y personalizado sólo para adultos en sus hoteles de República Dominicana y México, además de en el nuevo hotel de Costa Mujeres, cuya apertura está prevista para otoño de 2018.

La modernización de los TRS Hotels supondrá una intensa formación de los trabajadores, además de detalles de alto standing como habitaciones tipo swim-up, restaurantes temáticos que ofrecen cenas con espectáculos y exclusivos Beach Clubs para reafirmar este nuevo concepto de lujo. Además del rebranding, se realizarán mejoras y reformas en los hoteles.

“Como el mercado “solo-adultos” sigue expandiéndose en el Caribe y en México, Palladium Hotels & Resorts busca diferenciarse mediante la evolución de su propia marca adults-only, TRS Hotels”, explica Jacques De Paep, director comercial en Norteamérica del grupo hotelero. El cambio de marca se completará en otoño de este año.

Los nuevos hoteles TRS tendrán exclusivos Beach Clubs

Expansión en el Caribe

La creación de TRS Hotels es un paso más en la apuesta por el Caribe.  “Queremos seguir creciendo en el Caribe donde ya tenemos una consolidada experiencia pero aún quedan mercados por abarcar. De cara a este año 2017, tras implantar internamente nuestro modelo de pasar de ser propietarios a gestores, nuestra prioridad es crecer mediante contratos de gestión hotelera”, afirma José Matheu, director de Expansión de Palladium Hotel Group.

Buena parte de los esfuerzos de expansión del grupo balear en los próximos años se centrarán en el Caribe, con el objetivo de atraer a turistas americanos y europeos. El grupo espera crecer en la categoría de 5 estrellas, principalmente bajo la marca Palladium Hotels & Resorts. Entre los proyectos ya en marcha destacan los dos nuevos resorts en la zona de Costa Mujeres al norte de Cancún, uno bajo la marca Grand PalladiumHotels & Resorts y otro bajo la marca sólo adultos TRS, y el esperado Ushuaïa Cancún. 

Inversión de 20 millones de euros

Palladium Hotel Group anunciaba en febrero la inversión de 20 millones de euros en mejorar la experiencia de sus huéspedes en sus establecimientos de las marcas Grand Palladium Hotels & Resorts y The Royal Suites by Palladium (ahora TRS Hotels) en República Dominicana, Jamaica y México.

Las mejoras afectan al área de alimentos y bebidas, apostando por más calidad de producto, sobre todo en carnes y bebidas alcohólicas de primeras marcas; un aumento del personal cercano al 13% y una inversión en tecnología, con la mejora de la app Palladium Hotels & Resorts para que los huéspedes puedan enviar mensajes directamente al conserje, la ampliación del ancho de banda de la conexión wifi, la instalación de nuevos sistemas de sonido envolvente en las piscinas y las mejoras en la producción de las actuaciones en directo.

Exportar el modelo Ibiza

Por otro lado el grupo quiere exportar su experiencia en destinos como Ibiza, Menorca y Sicilia a otras áreas del mediterráneo como Mallorca, Costa del Sol, las islas griegas y el Algarve. Las similitudes de estos destinos objetivos con Ibiza, donde el grupo dispone de gran experiencia y diferentes valores asentados, encajan a la perfección con las diferentes marcas que gestiona Palladium, como Palladium Hotel & Resorts, Fiesta Hotels & Resorts y la marca bajo licencia Hard Rock Hotels.

El grupo obtuvo unos ingresos de 558 millones de euros durante el 2016, con un incremento del beneficio de un 13,94% respecto al año anterior.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario