Palladium destinará este año 230 millones de euros a reformas y nuevos hoteles

Palladium Hotel Group presenta en Fitur 2018 sus nuevos proyectos. Además de una inversión de 230 millones de euros a reformas y obra nueva, destacan el rebranding de la marca TRS Hotels, las reformas en TRS Yucatan Hotel y las aperturas de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel, en noviembre de 2018.

2017 ha sido un buen año para Palladium Hotel Group: ha realizado una inversión en Europa y América de más de 88 millones de euros en renovaciones y 125 millones en obra nueva; ha logrado unos ingresos que alcanzan los 600 millones de euros y ha apostado por la mejora de producto y servicio, así como el reposicionamiento de marca.

De cara a 2018, el grupo  proyecta destinar 50 millones más a reformas y 180 millones de euros a nuevas construcciones.

Una de las junior suites del Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa

Una de las junior suites del Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, que abrirá sus puertas en noviembre

Este año continuará posicionando Palladium Connect, su primer programa de fidelización e incentivos para agentes de viajes que lanzó en 2017. Y en el mes de noviembre aumentará su cartera cinco estrellas con la apertura de dos nuevos establecimientos en Costa Mujeres, al nordeste de la península de Yucatán, México, y a 20 minutos de Cancún: Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel (los hoteles The Royal Suites by Palladium se han convertido durante 2017 en TRS Hotels).

El cinco estrellas familiar Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa contará con 670 habitaciones y servicios  para familias, parejas y grupos. Entre sus instalaciones destacan nueve restaurantes para todo tipo de gustos y cuatro espectaculares piscinas. Además, el resort contará con la sección exclusiva Family Selection, un club de 80 suites destinadas especialmente a familias con servicios aún más premium e instalaciones exclusivas.

Por su parte, TRS Coral Hotel contará con 469 suites, cuatro restaurantes a la carta, un beach club al estilo ibicenco (característico de la marca TRS Hotels) con una piscina tipo infinity y servicio de bar, y un centro spa & wellness de 4.700 m2 con gimnasio. Además, sus huéspedes tendrán igualmente acceso ilimitado y preferencial a las instalaciones y servicios ofrecidos en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa.

Ambos hoteles también contarán con el “Village”, una representación de un pueblo con encanto que alberga restaurantes, bares, un teatro, un centro de convenciones de más de 1.520 m2 con capacidad para 1.380 personas, y hasta una iglesia.

Crecimiento de la marca Only You

En relación a las marcas urbanas de Palladium Hotel Group, una vez testeado y afinado el concepto de marca Only You Hotels en los dos establecimientos en Madrid (Only You Hotel Atocha y Only You Boutique Hotel Madrid), la compañía afirma que busca nuevas operaciones para esta marca dentro y fuera de España. Además, está valorando qué unidades de las que ahora son propietarios con la marca Ayre Hoteles pueden ser susceptibles de convertirse en establecimientos “Only You”.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Palladium destinará este año 230 millones de euros a reformas y nuevos hoteles"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario