Parrilla especial que deja doble marca, y más novedades Rational en Alimentaria

En esta edición de Alimentaria promete acción en el stand de Rational. Además de un ritmo frenético de demostraciones culinarias, la firma alemana mostrará los últimos accesorios para sus hornos y su nueva app.

Rational expondrá en Alimentaria 2016 su gama amplia de accesorios, como bandejas y parrillas especiales que garantizan unos resultados perfectos de cocción en sus hornos inteligentes de última generación.

Entre ellos destaca el novedoso diseño de la parrilla que deja dos marcas distintas en los alimentos, según el lado que se utilice. Utlizable por ambas caras y con un robusto revestimiento antiadherente patentado, permite por ejemplo preparar en el horno, de manera uniforme y perfecta, hasta 160 filetes con sus marcas de parrilla en 15 minutos, con solo pulsar un botón:

Parrilla Rational

Dos marcas distintas con una sola parrilla

O la bandeja para plancha y para pizza, que cuya alta termoconductividad permite una óptima preparación tanto de pizzas frescas como congeladas. La otra cara de la bandeja sirve para la preparación de bistecs, verduras o pescado a la plancha. Una útil herramienta que destaca por sus excelentes propiedades antiadherentes, su robustez y una prolongada vida útil. Además de acelerar el dorado, el revestimiento antiadherente TriLax de tres capas es un material termoestable, antirralladuras y resistente a la lejía.

Bandeja de doble cara. para plancha y para pizzas

Bandeja de doble cara, para plancha y para pizzas

Habrá, además, más novedades: para los cocineros que quieran supervisar su equipo Rational desde cualquier lugar próximamente estará disponible una aplicación gratuita para el manejo remoto de su horno SelfCookingCenter.

A lo largo del todo el horario de la feria, los chefs de Rational presentarán en un showcooking continuo las novedades y la multifuncionalidad de sus equipos de cocción, todo un referente en la cocina profesional.

Rational Ibérica está en Alimentaria en el pabellón 6, stand C365.

Más información en el tel. +34 93 4751750 o vía web.

Horno Rational

Un horno todo terreno para todo tipo de alimentos y cocciones

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario