Pastel fundente “todo chocolate” precortado

Sigue arrasando esta premiada solución de Erlenbacher en todo tipo de establecimientos hosteleros:  una tarta premium 100% chocolate, “Tout au chocolat”. Congelada y precortada, se puede servir como colofón de una gran comida o como tentación acompañando al café, en desayunos y meriendas, o a cualquier hora.

El Pastel de chocolate “Tout au chocolat” es placer chocolatero puro. Está formado por dos capas de muffin oscuro rellenas de crema de chocolate fundente y acabado con una cobertuta de crema de cacao y un remate de migas de muffin oscuro en el borde.

Pastel de Erlenbacher 100% chocolate

Una tentación de Erlenbacher 100% chocolate con diferentes aplicaciones en la hostelería

El pastel tiene un diámetro de 24 cm, está congelado y precortado en 12 porciones, con lo cual ofrece una gran facilidad de uso: basta con descongelar individualmente las porciones que se requieran, y listo.

Igualmente, por su tamaño y atractivo esta tentación chocolatera también puede servir como base para un sofisticado plato de postre. Servido con frutas, nata o puré de bayas, o decorado con rejilla de caramelo o azúcar glacé, a gusto de cada chef, en pocos minutos el “Tout au Chocolat” se convierte en una composición personalizada, creativa y golosa.

Esta tarta de chocolate se ha convertido en uno de los productos estrella de Erlenbacher y el año pasado lograba las tres estrellas (la máxima distinción) en el certamen internacional Superior Taste Award del International Taste & Quality Institute (iTQi).

El pastel “Tout au Chocolat” amplia la gama de pasteles y tartas de chocolate de Erlenbacher, que el año pasado ya presentó la Tarta de Chocolate Blanco. Otras especialidades chocolateras son la Tarta de Chocolate y la Tarta de Chocolate y Naranja.

Todos los pasteles y tartas de esta firma pastelera alemana saben como hechos en casa, gracias al buen hacer de los maestros pasteleros la casa y a que utilizan solo materias primas frescas y de primera calidad.

Se prescinde de conservantes y ácidos grasos trans, y se emplean solo aromas naturales y colores naturales derivados de alimentos en vez de colorantes artificiales. Todo esto garantiza una calidad premium a los clientes profesionales.

El Pastel de Chocolate “Tout au Chocolat” y las Tartas de Chocolate Blanco, de Chocolate, de Chocolate y Naranja se suminstran en cajas de 6 unidades. Están precortadas en 12 porciones y listas para servir después de su descongelación.

Más info y pedidos en suter@erlenbacher.net

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario