/p>>Van a arrasar en bares, cafeterías y locales de comida rápida. Las recién estrenadas barritas de pastel Kit Kat Cake Bars y Lion Cake Bars han atraido la atención de los profesionales en Alimentaria por su gran versalidad y fácil uso, además de convertir en pastel los exitosos snacks de Nestlé.

Son ideales para cafeterías, quick service restaurants y catering. Las barritas Kit Kat Cake Bars y Lion Cake Bars, con envoltura facilmente reconocible, combinan la fuerza de las conocidas marcas de Nestlé con la calidad premium de la pastelería artesanal de Erlenbacher.

El Kit Kat es ahora un pastel
El Kit Kat es ahora un pastel

Llamativas y tentadoras, van a marcar una salto cualitativo en el mercado del snacking y suponen nuevo atractivo en la gama de pastelería de los locales hosteleros, ya que atraen, sobre todo, a un consumidor joven.
Las Kit Kat Cake Bars, ya precortadas, parecen un snack Kit Kat convencional y de hecho saben a Kit Kat, con sus capas alternas de bizcocho, crema de nougat y trocitos de barquillo. Se almacenan fácilmente y se descongelan aún más rápido. Y ya están listas para ser expuestas… y degustadas.
Igualmente las Lion Cake Bars, al igual que el snack de Nestlé, combinan bizcocho esponjoso con crema de nougat y caramelo, además de barquillo crujiente cubierto de chocolate.
La Lion Cake Bar
La Lion Cake Bar, una tentación para los más jóvenes

El Tout au Chocolat, éxito arrollador
Otro de los grandes éxitos de Erlenbacher en Alimentaria ha sido el nuevo pastel de chocolate “Tout au Chocolat”, que cautiva sin reservas a todo el que lo prueba. Muchos clientes hosteleros lo definen sin reservas como «el mejor pastel de chocolate que se pueda encontrar en el canal foodservice en España». 
El nuevo pastel de chocolate “Tout au Chocolat”
El nuevo pastel de chocolate “Tout au Chocolat”

De calidad premium, congelado y precortado, de exquisita presentación y sabor, es el postre perfecto a una gran comida o el acompañamiento ideal del café en desayunos y meriendas.
Y más productos…
Otro producto destacado en la feria de Barcelona han sido los brezel recién horneados de la gama de bollería de Erlenbacher. También se han podido probar productos nuevos como la Tarta del Año Country Walnut Cake, los Mini Cheesecakes, diferentes planchas afrutadas para catering y cafeterías, o los Triángulos de Almendras.
«Para nosotros es muy importante que el cliente pruebe nuestros productos, porque sólo así saborea y reconoce plenamente su calidad», explican los responsables de la delegación comercial de Erlenbacher en España, situada en Barcelona. «De ahí nuestra presencia en el salón Restaurama de Alimentaria, que sólo podemos calificar de éxito rotundo. Por nuestro stand han pasado clientes habituales, representantes de cuentas clave y potenciales clientes nuevos».
El equipo del stand de Erlenbacher en Alimentaria
El equipo del stand de Erlenbacher en Alimentaria

Para probar/pedir productos Erlenbacher en España:
Tel. 932 097 806, e-mail: suter@nullerlenbacher.net