Pintxo de huevo frito, croquetas, láminas vegetales: tres soluciones para arrasar en un catering

Son tres productos de quinta gama originales, de máxima calidad y muy fáciles y rápidos de elaborar; componentes perfectos de un catering o evento en el que se quiera marcar la diferencia. La Cocina de Senén triunfa con estas especialidades que seducen al que las prueba.
1 Pintxo de Huevo con Patatas y Bacon:
Pintxo de Huevo Frito con patatas y bacon, de La Cocina de Senén

Pintxo de Huevo Frito con patatas y bacon: una experiencia intensa en un bocado

Considerado en dos ocasiones la mejor tapa de España, es toda una experiencia de intenso sabor que se come en un bocado.

Se trata de una lámina de patata que envuelve una yema de huevo de gallina y una fina cruz de bacon. Después de solo 45 segundos en la freidora, podemos disfrutar de una explosión de yema líquida en boca, con la crujiente sensación de comer un auténtico un huevo frito con patatas.

Auténtico superventas y el rey de cualquier catering, el Pintxo de Huevo Frito con patatas y bacon se presenta a la hostelería en bandejas de 60 unidades, con cuatro bandejas por caja. No contiene gluten.

2 Croquetas sin gluten de sabores originales
Croquetas de La Cocina de Senén

Croquetas cremosas, originales y sin gluten

Hay muchas croquetas, pero pocas que sean de calidad premium. La Cocina de Senén ofrece sus croquetas caseras sin gluten en cinco variedades que van desde la más clásica, la croqueta de jamón ibérico y pan crujiente, a las más gourmets, como las de boletus con escamas de patata y la de bacalao con cebolla caramelizada, pasando por opciones más novedosas, como la de parmesano y stracciatella de tomate ácida, o la de queso azul y nueces.

Una gama de croquetas que no solo son únicas por su sabor, sino también por sus diferentes texturas. Fruto de una intensa labor de I+D, se ha conseguido que sean sin gluten, sin perder por ello un ápice de su calidad. Cremosas y crujientes, con ingredientes 100% naturales, la suavidad de su bechamel contrasta con diferentes envolturas de texturas sorprendentes.

Las croquetas se presentan ultracongeladas en bandejas de 36 unidades. Pueden freírse descongeladas o directamente congeladas.

3 Las láminas vegetales
Láminas vegetales deshidratadas de La Cocina de Senén

Láminas vegetales deshidratadas con múltiples usos

Se trata de unas versátiles láminas vegetales deshidratadas elaboradas a partir de verduras 100% naturales de temporada (patata, espinaca, zanahoria, remolacha y pimiento), que tienen interesantes aplicaciones:

  • Pueden emplearse como lámina que sustituya al alga nori en el sushi. Está láminas vegetales abren un abanico de sabores y posibilidades para elaborar un sushi con ingredientes de todo tipo y no sólo limitarnos a las tradicionales recetas elaboradas con pescado crudo.
  • También pueden utilizarse como láminas crujientes, para la elaboración de snacks o bases para canapés. Mediante fritura o empleando un horno de vapor, en tan solo unos segundos están listas para crear tapas, pintxos y bocados llenos de color y de sabor. El único límite es la imaginación del chef.
  • Así mismo, las láminas son perfectas para elaboraciones de pasta fresca: lasagnas, raviolis, spaguettis, etc. Sin aceite y con unos pocos minutos en un horno de vapor se obtienen deliciosas recetas de pasta.

Las Láminas vegetales se presentan en packs de 20 unidades, con un peso neto de 440 g.

¿Interesado en estas tres originales soluciones para catering? Contacta con La Cocina de Senén en el tel. +34 945 261 750 o en info@lacocinadesenen.com.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario