Pintxo de huevo frito con patatas y bacon: todo en un bocado

Pocas cosas son más deliciosas que unos buenos huevos fritos con patatas y bacon. La Cocina de Senén ha logrado unir toda esa intensa experiencia de sabor en un pintxo que está listo en 1 minuto y se degusta de un bocado. Un éxito seguro.
Pintxo de Huevo Frito con patatas y bacon, de La Cocina de Senén

Pintxo de Huevo Frito con patatas y bacon: una experiencia intensa en un bocado

La firma victoriana que capitanea el chef Senén González, del bar-restaurante Sagartoki, ha logrado comprimir en un bocado el recuerdo de unos auténticos huevos fritos con patatas y bacon. Su genial Pintxo de Huevo Frito no tiene secretos: es una lámina de patata deshidratada y una fina cruz de bacon, que envuelven una pequeña yema de huevo de gallina, pasteurizada para garantizar la total seguridad.

Esta delicia mini se prepara en menos de un minuto y está lista para degustar de un bocado, crujiente y lleno de yema líquida. Una idea para arrasar en barra, como pinto, o en todo tipo de eventos y celebraciones:

La regeneración de estos pintxos, que no tienen gluten, es muy sencilla: sólo necesitan freírse en sartén o freidora, con los pliegues hacia abajo. Han de descongelarse antes de cocinar. Una vez descongelados, deben consumirse en un plazo de cinco días.

Para hostelería, el Pintxo de Huevo Frito con patatas y bacon se presenta en bandejas de 60 unidades, con cuatro bandejas por caja.

El Pintxo de Huevo frito pone al alcance de toda la hostelería el pintxo homónimo que hace unos años lanzó el bar-restaurante Sagartoki de Vitoria, premiado como mejor tapa de España y como una de las 10 mejores de la historia nacional:

 

¿Interesado en este original pintxo ya elaborado? Contacta con La Cocina de Senén en el tel. +34  945 261 750 o en info@lacocinadesenen.com

Esta firma vitoriana arrasó en la pasada edición de Alimentaria con sus referencias para gastrobares, como las deliciosas Tortillas baby rellenas y su tortillero para elaborarlas.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*