Las tortillas baby y el tortillero que revolucionan los bares de tapas

¿Es posible ofrecer en un bar sin salida de humos o sin cocina una tortilla de patata de calidad, jugosa y recién hecha? La Cocina de Senén demuestra que sí con su solución de tortillas + tortillero, que están arrasando en la hostelería.
La tortilla de La Cocina de Senén, todo un manjar listo en 5 minutos

La tortilla de La Cocina de Senén, todo un manjar listo en 5 minutos

Muchos conocen la exitosa tortilla de patata del restaurante vitoriano Sagartoki, comercializada bajo la marca La Cocina de Senén, que fue considerada Mejor Tortilla de Patata de España y que se presenta como la única tortilla gourmet del mercado, elaborada de manera artesanal y recién hecha en 5 minutos.

Tortilla baby en una hamburguesa

Tortilla baby en una hamburguesa

Además del formato “familiar” de 700 gramos, con y sin cebolla, la firma ha lanzado las tortillas “mini” o babys, de 180 gramos, que están logrando un gran éxito en el canal horeca al presentarse en un formato de ración ideal para comer solas o como protagonistas de una deliciosa hamburguesa. Se hacen en sartén en cinco minutos y quedan jugosas y cremosas. Alta cocina congelada… y sin gluten.

Las tortillas babys se ofrecen con y sin cebolla, y también rellenas de queso de cabra y de morcilla, variedades a las que próximamente se unirán la de trufa y chistorra. Auténticas delicatessen en toda regla, que dan mucho juego en los bares de tapas.

A ello contribuye también “El Tortillero“, un aparato eléctrico pensado inicialmente para el mercado doméstico pero que está arrasando en la hostelería, y en concreto en los establecimientos sin cocina o sin salida de humos por su facilidad de uso, su funcionamiento libre de humos, y por necesitar simplemente un  enchufe. Las tortillas quedan perfectas en tan solo 3 minutos, como muestra este vídeo:

Se este modo, cualquier bar puede ofrecer tortilla de calidad recién hecha, con poco aceite, y sin necesidad de pelar, freír, ni tan siquiera darle la vuelta. ¡No hay que dar más vuelta a la tortilla!!

¿Interesado en estas tortillas y su tortillero? Contacta con La Cocina de Senén en el tel. +34  945 261 750 o en info@lacocinadesenen.com

Y conoce El Tortillero y sus tortillas en Alimentaria: el próximo día 25 de abril, el chef Senén González los presentará a las 13:00h en la sala “The Alimentaria Hub” del pabellón 3.

Además, La Cocina de Senén está en la feria en el pabellón 4, stand D 436.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario