PlacerPlus: la línea de pastelería «healthy» de Erlenbacher

¿Placer y salud son conceptos incompatibles? PlacerPlus, la línea de pastelería «healthy» de Erlenbacher, demuestra que no: son tartas que destacan por su sabor extraordinario, con ingredientes de alta calidad, superalimentos muy actuales y recetas creativas que aportan experiencias de sabor únicas.

 

Profesionalhoreca, Erlenbacher, planchas PlacerPlus Nuevo Estilo

Los rectángulos PlacerPlus Nuevo Estilo son tartas totalmente diferentes, destinadas a un consumidor joven

La línea de tartas PlacerPlus de Erlenbacher es doble: por un lado, los rectángulos PlacerPlus Nuevo Estilo son totalmente diferentes, con combinaciones creativas, hechas para una clientela joven. Por su parte, los rectángulos PlacerPlus para todos son variedades modernas de tartas clásicas con un valor añadido.

Todos juntos constituyen una oferta ideal de pastelería healthy o saludable para un consumidor preocupado por una alimentación sana y equilibrada. Según la tendencia del hedonismo sano, disfrutar de la comida y llevar una dieta equilibrada no son excluyentes.

Creativos, frescos, muy actuales: PlacerPlus Nuevo Estilo

Con PlacerPlus Nuevo Estilo, Erlenbacher ofrece unas tartas plenamente actuales que destacan por su sabor, realizadas con ingredientes de alta calidad y muy demandados como el skyr, el muesli, frutos rojos, semillas y fruta, para una clientela joven que busca sabores poco habituales y extraordinarios.

Profesionalhoreca, planchas, Erlenbacher

A la izda., rectángulos de albaricoque y lima. Derecha, Rectángulos de frutos del bosque y skyr, ambos sin gluten

Por ejemplo, los Rectángulos de frutos del bosque y skyr, sin gluten, incorporan sobre una base de masa brisa con almendra un relleno de skyr con vainilla, arándanos y frambuesas. El topping es una mezcla crujiente de semillas de calabaza y girasol, avellana y almendra picada.

Los Rectángulos de manzana y arándanos incorporan muesli, un ingrediente que muy bien con las tartas. En este caso es el muesli Bircher, inventado por el médico suizo Oskar Bircher-Benner, «padre» de la alimentación sana. Se combina con una ligera crema de yogur, trocitos de manzana, arándanos y una ligera y nota de jengibre.

La tercera novedad de esta gama Nuevo Estilo son los Rectángulos de albaricoque y lima, sin gluten. Toda una delicia saludable, con una masa de muffin ligera y esponjosa cubierta con suaves mitades de albaricoques y un fresco preparado de lima y limón. Toda una sorprendente experiencia de sabor, coronada con semillas de calabaza y almendra picada.

En esta misma línea de productos PlacerPlus Nuevo Estilo de Erlenbacher se encuentran también los Rectángulos PlacerPlus que fueron premiados con el Premio Internacional Innoval 2018 en la última edición de la feria Alimentaria:

  • Los Rectángulos de espelta y manzana: sobre una masa de espelta integral con manzana, almendra y zanahoria se añaden trozos de manzana, semillas de calabaza y girasol y copos de avena con arándanos.
  • El Brownie de frambuesa sin gluten (Premio Superior Taste Award 2017) lleva una base de bizcocho sin gluten lleno de chocolate y remolacha, coronado con pipas de girasol y de calabaza, avellanas, almendras y frambuesas.
  • Los Rectángulos de plátano y grosella veganos son un bizcocho vegano de plátano lleno de nueces crujientes y por encima, grosellas rojas. Como acabado, una mezcla de avellanas, nueces, almendras y copos de avena.

Planchas Placer de Erlenbacher, Profesionalhoreca

Pastelería muy actual que se sirve en un instante

Además de sus ingredientes modernos y sus recetas creativas, las tartas de la gama PlacerPlus tienen algo más que ofrecer a la hostelería: vienen cortadas en doce porciones iguales que se sirven en un instante. Y como todos los productos premium de Erlenbacher, los nuevos rectángulos PlacerPlus Nuevo Estilo están libres de aditivos que se deben declarar y no contienen aromas artificiales, colorantes, conservantes o ácidos grasos trans. Conoce aquí la línea completa.

Más info sobre estas soluciones de pastelería congelada premium en el tel. +34 932 097 806 o en info@erlenbacher.net

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

ProfesionalHoreca es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector hostelero, restauración y catering. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario