Soluciones para el interiorismo hotelero en la nueva pop up de InteriHotel en Mallorca

La segunda edición del pop-up de InteriHotel en Mallorca tendrá lugar el 25 y 26 de abril en la finca mallorquina de Bunyola “Ses Cases de sa Font Seca”. Más de 30 marcas especializadas mostrarán las últimas tendencias y soluciones en diseño de interior para hoteles. Además están previstas conferencias a cargo de expertos interioristas como Jaime Beriestain, Manuel Espejo o Almudena Rebuelta, entre otros.

profesionalhoreca - sede de InteriHotel Pop-Up Mallorca 2018

InteriHotel Pop-Up Mallorca tendrá lugar en este espectacular edificio de Bunyola, del siglo XVII

El clúster Cenfim, entidad que organiza anualmente en Barcelona el marketplace InteriHotel, todo un referente para el interiorismo de hoteles en el sur de Europa, celebrará del 25 al 26 de abril la segunda edición del pop-up de InteriHotel en Mallorca.

InteriHotel Pop-Up Mallorca va a contar en esta ocasión con más 30 marcas referentes en interiorismo y decoración de hoteles. Además, se prevé una asistencia de 400 profesionales de los sectores de la hotelería y de la prescripción para proyectos contract-hospitality (un 15% más que en 2016). Los organizadores calculan que el número de oportunidades reales de negocio de reformas o nueva construcción de hoteles será similar al de la edición de 2016, cuando ascendió a 230.

El evento tendrá lugar en Ses Cases de sa Font Seca”, una posesión mallorquina del XVII que se encuentra en Bunyola, a tan solo 10 minutos de Palma. Un escenario perfecto para albergar esta muestra de soluciones para el interiorismo hotelero que cuenta con la colaboración de la Federación de Empresas Hoteleras de Mallorca (Fehm), del Colegio Oficial de Arquitectos de les Illes Balears (Coaib) y del Centro Tecnológico de la Madera Balear (Cetebal).

Lo último en contract-hospitality

profesionalhoreca InteriHotel Mallorca

El objetivo de este pop-up de InteriHotel tiene como objetivo acercar a Baleares las últimas tendencias y soluciones en diseño de interiores para hoteles, con una exposición de productos de la mano de marcas especialistas en contract-hospitality, en un espacio singular.

Además de la parte expositiva, este evento pretende también aportar contenidos de valor para los profesionales a través de un completo programa de conferencias en el que participarán expertos en diseño de interiores como Jaime Beriestain, Manuel Espejo o Almudena Rebuelta, entre otros profesionales.

InteriHotel Pop-Up Mallorca promueve contactos y oportunidades de negocio reales, facilitando un entorno de networking entre marcas, estudios de prescripción y empresas hoteleras con proyectos de reforma o nueva construcción de hoteles.

¿Interesado en asistir? Regístrese aquí

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Soluciones para el interiorismo hotelero en la nueva pop up de InteriHotel en Mallorca"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario